Servicios de Vigilancia Jorge Uribe (Grupo IPS): Vigilancia en infraestructuras críticas

Los servicios de seguridad privada juegan un papel muy importante en las infraestructuras críticas. Y para que ello sea así, las empresas del sector deben contar con personal confiable. Esta fue una de las principales conclusiones de la presentación de Jorge Uribe, director comercial del Grupo IPS, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Videos relacionados

Gigi aganssini. PIC México 2020
Gigi Agassini (Genetec): ¿Cisne negro o normalidad? Qué esperar en 2021

Ponencia de Gigi Agassini, Manager of Business Development México at Genetec, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Víctor Hugo Manzanilla Rangel, gerente regional de Ventas para Latam de Abloy.
Víctor Hugo Manzanilla (Abloy): Avances tecnológicos para controles de acceso en infraestructuras críticas

Ponencia de Víctor Hugo Manzanilla Rangel, gerente regional de Ventas para Latam de Abloy, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Comisario Mtro. Jacobo Bello Joya, titular de la Guardia Cibernética de la Dirección Científica de la Guardia Nacional.
Comisario Mtro. Jacobo Bello Joya (Guardia Nacional): Modelos de ciberseguridad y gestión de incidentes en México

Ponencia del comisario Mtro. Jacobo Bello Joya, titular de la Guardia Cibernética de la Dirección Científica de la Guardia Nacional, en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

Fabio Lugo, gerente corporativo Seguridad Personal y Patrimonial en Tecpetrol; José Márquez, Global Head Security Risks & Resilience en Naturgy; Herbert Calderón, director de seguridad patrimonial del Consorcio Constructor Metro 2 de Lima; y David Romero, director de seguridad e inteligencia del Banco Sabadell México, moderados por Lic. Armando Zuñiga, presidente de Coparmex CDMX.
Mesa redonda: Experiencias internacionales en protección de infraestructuras críticas

Bajo la moderación de Armando Zúñiga, presidente de Coparmex CDMX, en el III Congreso Mexicano PIC se celebró una mesa redonda con representantes de Tecpetrol, Naturgy, Línea 2 del Metro de Lima y Banco Sabadell México.