Servicios de Vigilancia Jorge Uribe (Grupo IPS): Vigilancia en infraestructuras críticas

Los servicios de seguridad privada juegan un papel muy importante en las infraestructuras críticas. Y para que ello sea así, las empresas del sector deben contar con personal confiable. Esta fue una de las principales conclusiones de la presentación de Jorge Uribe, director comercial del Grupo IPS, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Videos relacionados

Francisco Javier Hurtado (AENA)
Francisco Javier Hurtado (AENA): El aeropuerto como infraestructura crítica

Francisco Javier Hurtado Abenza, jefe de la División de Seguridad Privada y Operativa de AENA, participó en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.

Antonio Gaona PIC México 2020
Antonio Gaona (Banorte): Alineación de Seguridad Corporativa con las nuevas propuestas de la empresa

Ponencia de Antonio Gaona Rosete, director de Protección, Seguridad e Inteligencia de Banorte, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

II Congreso México PIC
Luis Enrique Verástica (Coppel): Inteligencia en infraestructuras críticas

Ponencia de Luis Enrique Verástica Casillas, gerente Nacional de Inteligencia y Prevención del Delito de Coppel, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Fabio Lugo, gerente corporativo Seguridad Personal y Patrimonial en Tecpetrol; José Márquez, Global Head Security Risks & Resilience en Naturgy; Herbert Calderón, director de seguridad patrimonial del Consorcio Constructor Metro 2 de Lima; y David Romero, director de seguridad e inteligencia del Banco Sabadell México, moderados por Lic. Armando Zuñiga, presidente de Coparmex CDMX.
Mesa redonda: Experiencias internacionales en protección de infraestructuras críticas

Bajo la moderación de Armando Zúñiga, presidente de Coparmex CDMX, en el III Congreso Mexicano PIC se celebró una mesa redonda con representantes de Tecpetrol, Naturgy, Línea 2 del Metro de Lima y Banco Sabadell México.