¿Eres una empresa de ciberseguridad? ¡Participa en el Ecosistema Latinoamericano de la Ciberseguridad 2024!

Ecosistema Latinoamericano de Ciberseguridad_Ciberilatam
Por Redacción.

Ciberilatam lanzará durante las IV Jornadas STIC | Congreso RootedCON Capítulo Panamá el primer número de su historia. Una edición que promete ser de lo más exitosa y que estará protagonizada por el Ecosistema Latinoamericano de la Ciberseguridad.

Este número promete ir más allá de las expectativas, explorando a fondo el ecosistema de la seguridad digital de América Latina y ofreciendo una visión única de los desafíos y oportunidades que nos esperan. Por ello, tu empresa no puede faltar.

Muestra tus puntos de vista sobre las principales tendencias en materia de ciberseguridad, amenazas y riesgos en 2024 y da a conocer a potenciales clientes el papel que está jugando tu compañía para afrontar todos estos retos. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte esencial de este especial! La industria de ciberseguridad es parte fundamental en este ecosistema. Por ello, tu compañía tiene que estar presente.

Principales secciones del Ecosistema Latinoamericano de la Ciberseguridad

El Ecosistema Latinoamericano de la Ciberseguridad de Ciberilatam incluirá las siguientes secciones:

  • Organismos públicos. Esta sección describirá las principales entidades públicas clave en ciberseguridad de cada uno de los países que componen América Latina.
  • Estrategias nacionales de ciberseguridad. Ciberilatam detallará qué países cuentan con una estrategia nacional de ciberseguridad oficial y sus principales objetivos.
  • Perspectivas de expertos. Numerosos expertos de ciberseguridad mostrarán sus puntos de vista sobre los principales desafíos que tiene por delante la ciberseguridad latinoamericana, ya sea en relación con la normativa, las amenazas, la organización de la ciberseguridad, la formación, la concienciación…
  • Ámbito asociativo. Selección de las principales asociaciones de ciberseguridad que operan en Latinoamérica.
  • Empresas líderes. Las principales compañías del sector detallarán las tendencias en materia de ciberseguridad, amenazas y riesgos y darán a conocer su papel en este contesto. Queremos que seas una de ellas.
  • Alianza estratégica española. Esta sección abordará los principales programas y ayudas a las que pueden acceder las compañías de ciberseguridad con el objetivo de tender puentes entre España y Latinoamérica.

Ponte en contacto con nosotros para explorar ofertas exclusivas de participación y paquetes disponibles para destacar en esta edición única.