Ericka Núñez directora comercial de Grupo MOSEG
Ericka Núñez Directora comercial Grupo MOSEG

MOSEG: servicio integral para la transportación y el procesamiento de efectivo

Ericka Núñez, directora comercial de Grupo MOSEG, explica qué es MOSEG Transfer of Securities, el nuevo servicio de la empresa mexicana dedicado a la transportación y procesamiento de efectivo. Además, presenta el resto de servicios que conforman la oferta de la compañía: MOSEG Logistics, MOSEG Protective y MOSEG Defense.

personal armado de MOSEG Transfer of Securities

MOSEG cuenta con una flota moderna de vehículos blindados y profesionales armados especializados.

Empresa de México especializada en seguridad privada armada, Grupo MOSEG ha incrementado su oferta con MOSEG Transfer of Securities. Se trata de un nuevo servicio integral destinado a la transportación y el procesamiento de efectivo que posibilita trasladar dinero de forma segura en el menor tiempo posible. Para ello, la compañía cuenta con personal especializado en la custodia de valores y la flota más moderna de vehículos blindados.

Servicio integral

MOSEG presta servicio de transporte de valores a las entidades bancarias, así como a los sectores del comercio e industrial. Los vehículos de la empresa recogen y entregan efectivo y objetos de valor a diario en bancos, cajeros automáticos y comercios. Y de cara a asegurar la entrega del efectivo en tiempo y forma, emplea procesos y tecnología punta que ayudan a optimizar las rutas.

Asimismo, MOSEG está especializada en la logística de cajeros automáticos, incluyendo la reposición y liquidación de efectivo, el procesamiento de depósitos y la planificación de horarios de transporte para reducir costos y generar un servicio eficiente. De igual modo, su equipo de colaboradores ha sido capacitado para atender todas las marcas y modelos de cajeros automáticos del mercado, ofreciendo soluciones con una alta capacidad de respuesta. Y la empresa trabaja conjuntamente con los principales proveedores de servicios técnicos de cajeros automáticos con el objetivo de ofrecer soluciones integrales y de segunda línea para los ATM.

Por último, a través de MOSEG Transfer of Securities también se ofrecen informes completos y visibilidad de la cuenta de los clientes para que las instituciones financieras y los equipos de administración de tesorería puedan operar de manera eficiente.

Amplia oferta

Además, la compañía ofrece MOSEG Logistics, un servicio de custodia de bienes y valores en tránsito que brinda seguridad frente a los asaltos al transporte de carga. El objetivo es salvaguardar los activos de los clientes, y minimizar los riesgos en materia de logística, a través de personal que lleva a cabo acciones preventivas y disuasivas.

Por su parte, MOSEG Protective es un servicio de protección ejecutiva con portación prestado con personal altamente cualificado para salvaguardar la integridad de los clientes. Hablamos de profesionales autodisciplinados y con los más altos estándares de capacitación, vasta experiencia, diferentes tipos de habilidades y la capacidad de tomar decisiones rápidas y eficientes en situaciones de emergencia.

En cuanto a MOSEG Defense, este servicio de guardias armados e intramuros, dotados de uniformes tácticos y chalecos balísticos, tiene como fin garantizar la protección e integridad de las personas que desempeñan una actividad en el inmueble asignado bajo su cuidado. Y, de igual manera, también la ejecución de medidas de prevención y defensa.

MOSEG Transfer of Securities
Grupo MOSEG posibilita colocar el dinero en otra operación productiva en el menor tiempo posible.