Puertos y Aeropuertos Ricardo Delgado y José María Pecharromán (OACI): Responsabilidades de los Estados sobre seguridad de la aviación y facilitación

Ricardo Delgado y José María Pecharromán, especialistas regionales en seguridad de la aviación y facilitación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), participaron en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).

Videos relacionados

José Manuel Salazar, director, Global Risk Intelligence de Everbridge.
José Manuel Salazar (Everbridge): Gestión de eventos críticos

Ponencia de José Manuel Salazar, Director Global Risk Intelligence de Everbridge, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Inauguración PIC México 2020
Gabriel Mendoza Jiménez (Consejo de Seguridad Nacional): Diagnóstico y panorama del Sistema PIC

Gabriel Mendoza Jiménez, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional de México, inauguró el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Cesar Alvarez. PIC México 2020
César Álvarez (Fundación Borredá): La protección de los servicios esenciales durante la pandemia

Ponencia de César Álvarez, coordinador de Proyectos de la Fundación Borredá, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Armando Torres X Simposium Seguridad GAP
Armando Torres (Trablisa): Gestión de la Seguridad Aeroportuaria

El director corporativo de Trablisa explicó cómo opera la empresa española en el ámbito aeroportuario en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y ‘Segurilatam’.