Infraestructuras Críticas José Manuel Salazar (Everbridge): Gestión de eventos críticos

A través de su plataforma CEM y la herramienta Control Center, Everbridge ayuda a las organizaciones a gestionar eventos críticos, explicó José Manuel Salazar, Director Global Risk Intelligence de la compañía, en el III Congreso Mexicano PIC de Segurilatam.

Durante su presentación, el ponente explicó cómo Everbridge facilita gestionar eventos críticos tanto externos como internos. En cuanto a la plataforma CEM, “su función es proveer un entorno operativo común que ayude a visualizar, orquestar, comunicar y colaborar con los equipos de la organización para prevenir o mitigar los impactos de cualquier evento”, manifestó. Y respecto a la herramienta Control Center, señaló que “es una solución para gestionar la información de la seguridad física, controlar los sistemas y obtener una visión completa de la situación”.

Videos relacionados

Jorge Uribe, director comercial del Grupo IPS.
Jorge Uribe (Grupo IPS): Vigilancia en infraestructuras críticas

Ponencia de Jorge Uribe, director comercial del Grupo IPS, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Mtro. Radamés Hernández Alemán, director general del Centro en Respuesta Tecnológica de México.
Radamés Hernández Alemán (CERT-MX): Modelos de ciberseguridad y gestión de incidentes en México

Ponencia de Radamés Hernández Alemán, director general del CERT-MX de la Guardia Nacional, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Israel Airports Authority X Simposium Seguridad GAP
Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA): Seguridad Aeroportuaria Internacional

Roni Tidhar y Roee Laufer representaron a la Autoridad Aeroportuaria Israelí en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.

caso de éxito SoftGuard Carrefour Argentina
SoftGuard: caso de éxito Carrefour Argentina

A través de la aplicación de SoftGuard, la multinacional francesa podrá monitorear a su personal de guardia y auditar el cumplimiento de sus rondas. Carrefour Argentina cuenta con 600 sucursales en el país.