Infraestructuras Críticas José Manuel Salazar (Everbridge): Gestión de eventos críticos

A través de su plataforma CEM y la herramienta Control Center, Everbridge ayuda a las organizaciones a gestionar eventos críticos, explicó José Manuel Salazar, Director Global Risk Intelligence de la compañía, en el III Congreso Mexicano PIC de Segurilatam.

Durante su presentación, el ponente explicó cómo Everbridge facilita gestionar eventos críticos tanto externos como internos. En cuanto a la plataforma CEM, “su función es proveer un entorno operativo común que ayude a visualizar, orquestar, comunicar y colaborar con los equipos de la organización para prevenir o mitigar los impactos de cualquier evento”, manifestó. Y respecto a la herramienta Control Center, señaló que “es una solución para gestionar la información de la seguridad física, controlar los sistemas y obtener una visión completa de la situación”.

Videos relacionados

Víctor Hugo Manzanilla Rangel, gerente regional de Ventas para Latam de Abloy.
Víctor Hugo Manzanilla (Abloy): Avances tecnológicos para controles de acceso en infraestructuras críticas

Ponencia de Víctor Hugo Manzanilla Rangel, gerente regional de Ventas para Latam de Abloy, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Alicia Sorroza, directora de seguridad corporativa de DHL Supply Chain México
Alicia Sorroza (DHL): Seguridad logística en el e-commerce

Alicia Sorroza, directora de Seguridad Corporativa de DHL Supply Chain México, participó en la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

Armando Torres
Armando Torres (Trablisa): Profesionalización y excelencia del personal de seguridad privada en aeropuertos

El XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México), contó con la participación de Armando Torres, director corporativo de Trablisa.

Alexcy Poveda
Alexcy Poveda (Genetec): Operaciones e inteligencia en la seguridad aeroportuaria

Ponencia de Alexcy Poveda, gerente de Industria y Productos de Genetec, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).