Inteligencia Antonio Gaona (Banorte): Modelo de Inteligencia en el nuevo entorno de negocios

En el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam, Antonio Gaona Rosete, director de Protección, Seguridad e Inteligencia de Banorte, explicó cómo el modelo de inteligencia aplicado a su organización permitió al departamento de Seguridad Corporativa posicionarse en los servicios estratégicos con una propuesta de valor acreditada.

 

Videos relacionados

Hugo da la Cuadra. PIC México 2020
Hugo de la Cuadra (Edomex): C5 e instalaciones estratégicas

Ponencia de Hugo de la Cuadra Mendoza, titular del C5 del Estado de México, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Patricia Acosta, directora de la Feria Internacional de Seguridad ESS+
Entrevista a Patricia Acosta, directora de la Feria Internacional de Seguridad ESS+

Entrevista a Patricia Acosta, directora de la Feria Internacional de Seguridad ESS+, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Antonio Borredá, patrono de la Fundación Borredá
Antonio Borredá (Fundación Borredá): Formación y capacitación

Ponencia de Antonio Borredá, patrono de la Fundación Borredá, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Conclusiones XI Simposium de Seguridad GAP
XI Simposium de Seguridad GAP: conclusiones de Miguel Ángel Ocampo (AFAC) y José María Peral Pecharromán (OACI)

Miguel Ángel Ocampo (AFAC) y José María Peral Pecharromán (OACI) fueron los encargados de clausurar el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam en La Paz (México).