Financiero Juan Ramón Cánovas (Iberdrola México): La seguridad del sector energético frente a la pandemia

Juan Ramón Cánovas, director nacional de Seguridad Corporativa de Iberdrola México, participó en el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam. El ponente explicó la transformación experimentada por la entidad en materia de seguridad y explicó las principales características del sistema de Monitoreo, Alerta, Respuesta e Información (MARI).

Videos relacionados

David F. Pereira. Seg2 2020
David Pereira: A la caza del enemigo encubierto en tiempos de pandemia

El experto colombiano de SecPro representó a la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) en el XII Encuentro de la Seguridad Integral.

José Luis Calderón. PIC México 2020
José Luis Calderón (Eximco): Protección perimetral en infraestructuras críticas

Ponencia de José Luis Calderón González, director comercial de Eximco, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial.
José Valiente (CCI): Coordinación y gestión de incidentes de ciberseguridad industrial

Ponencia de José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Borrmart play
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.