Puertos y Aeropuertos José Luis Calderón (Eximco): Protección perimetral en infraestructuras aeroportuarias

Una vez más, en esta ocasión en el marco del X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, José Luis Calderón (Eximco) puso de manifiesto lo importante que es la protección perimetral en materia de seguridad aeroportuaria. “Se trata de la primera línea de defensa”, observó el director comercial de la empresa mexicana.

 

Videos relacionados

Aitor Ugalde
Aitor Ugalde (INV Systems México): Sistemas electrónicos de seguridad en aeropuertos

Ponencia de Aitor Ugalde, director general de INV Systems México, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).

Jorge Uribe, director comercial del Grupo IPS.
Jorge Uribe (Grupo IPS): Vigilancia en infraestructuras críticas

Ponencia de Jorge Uribe, director comercial del Grupo IPS, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Antonio Gaona PIC México 2020
Antonio Gaona (Banorte): Alineación de Seguridad Corporativa con las nuevas propuestas de la empresa

Ponencia de Antonio Gaona Rosete, director de Protección, Seguridad e Inteligencia de Banorte, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

seguridad y facilitación
Seguridad y facilitación en el sector aeroportuario

En el XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, se celebró una mesa redonda dedicada a seguridad y facilitación.