Seguridad Corporativa Integral Mesa redonda: Retos y amenazas para los departamentos de Seguridad Corporativa de infraestructuras críticas

Bajo la moderación de Antonio Gaona Rosete, director de Seguridad Corporativa de Codere México, el III Congreso Mexicano PIC acogió una mesa redonda sobre los retos y las amenazas para los departamentos de Seguridad Corporativa de infraestructuras críticas.

La mesa redonda contó con la participación de Hugo Montes, director de Seguridad de Ci Banco; Enrique Higuera, director de Prevención de Riesgos de Médica Sur; Juan Ramón Cánovas, director nacional de Seguridad Corporativa de Iberdrola México; José Manuel González Caballero, gerente de Seguridad del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP); e Iliana Fernández, Regional Security Manager for Central Latam de Microsoft.

Videos relacionados

Conclusiones XI Simposium de Seguridad GAP
XI Simposium de Seguridad GAP: conclusiones de Miguel Ángel Ocampo (AFAC) y José María Peral Pecharromán (OACI)

Miguel Ángel Ocampo (AFAC) y José María Peral Pecharromán (OACI) fueron los encargados de clausurar el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam en La Paz (México).

Antonio Borredá, patrono de la Fundación Borredá
Antonio Borredá (Fundación Borredá): Formación y capacitación

Ponencia de Antonio Borredá, patrono de la Fundación Borredá, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

José Luis Calderón. PIC México 2020
José Luis Calderón (Eximco): Protección perimetral en infraestructuras críticas

Ponencia de José Luis Calderón González, director comercial de Eximco, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

proteccion-perimetral-y-seguridad-fisica
Protección perimetral y seguridad física

En el XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, se celebró una mesa redonda dedicada a la protección perimetral y la seguridad física.