Ciberseguridad UEBA: solución para el análisis de comportamiento de usuarios y entidades

En menos de dos minutos, ManageEngine Latam explica cómo proteger una organización contra ciberataques en la era actual con la solución UEBA (User And Entity Behavior Analytics): análisis de comportamiento de usuarios y entidades.

UEBA usa algoritmos de aprendizaje automático y análisis avanzados para establecer una línea de base del comportamiento tanto de los usuarios como de entidades. Una vez que se observa una desviación de lo normal, se aumenta la puntuación de riesgo correspondiente. Esto permitirá que la organización evite ataques internos, compromiso de cuentas, exfiltración de datos y más.

Videos relacionados

Lic. Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada
Ignacio Hernández Orduña: Ley General de Seguridad Privada e infraestructuras críticas

Ponencia de Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el III Congreso Mexicano PIC.

Juan Ramón Cánovas. PIC México 2020
Juan Ramón Cánovas (Iberdrola México): La seguridad del sector energético frente a la pandemia

Ponencia de Juan Ramón Cánovas, director nacional de Seguridad Corporativa de Iberdrola México, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Fernando Gómez Villarreal (Gentera): Planes de Continuidad de Negocio y COVID-19

Ponencia de Fernando Gómez Villarreal, director de Seguridad de Gentera, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Jorge Tello Luna, director de operaciones de Madison Intelligence, y Mtro. Manuel Balcázar Villarreal, especialista de Seguridad e Inteligencia y Consultor Sr de Madison Inteligencia.
Jorge Tello Luna y Manuel Balcázar Villarreal (Madison Intelligence): Soluciones integrales de inteligencia

Ponencia de Jorge Tello Luna y Manuel Balcázar Villarreal (Madison Intelligence) en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.