Seguridad Pública Radamés Hernández Alemán (CERT-MX): Modelos de ciberseguridad y gestión de incidentes en México

Radamés Hernández Alemán, director general del CERT-MX de la Guardia Nacional, participó en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

Durante su presentación, Radamés Hernández Alemán explicó qué es el CERT-MX, cuáles son sus servicios, cuántos incidentes cibernéticos gestiona, qué papel desempeña en materia de prevención, etc.

Videos relacionados

Mesa redonda PIC México 2020
Mesa redonda: Perspectivas en protección de infraestructuras críticas

Mesa redonda sobre perspectivas públicas y privadas en protección de infraestructuras críticas celebrada en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Francisco Javier Hurtado (AENA)
Francisco Javier Hurtado (AENA): El aeropuerto como infraestructura crítica

Francisco Javier Hurtado Abenza, jefe de la División de Seguridad Privada y Operativa de AENA, participó en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.

Armando Torres X Simposium Seguridad GAP
Armando Torres (Trablisa): Gestión de la Seguridad Aeroportuaria

El director corporativo de Trablisa explicó cómo opera la empresa española en el ámbito aeroportuario en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y ‘Segurilatam’.

cartel de las III Jornadas STIC Capítulo Colombia
Clausura de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana

Vídeo de la clausura de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad celebradas en Punta Cana, del 19 al 21 de abril de 2023, con el apoyo de la revista ‘Segurilatam’.