Seguridad Pública Radamés Hernández Alemán (CERT-MX): Modelos de ciberseguridad y gestión de incidentes en México

Radamés Hernández Alemán, director general del CERT-MX de la Guardia Nacional, participó en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

Durante su presentación, Radamés Hernández Alemán explicó qué es el CERT-MX, cuáles son sus servicios, cuántos incidentes cibernéticos gestiona, qué papel desempeña en materia de prevención, etc.

Videos relacionados

Empresas de seguridad en el sector aeroportuario
Empresas de seguridad en el sector aeroportuario

Vídeo de la mesa redonda del XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, dedicada a las empresas de seguridad en el ámbito aeroportuario.

nuevo Experience Center de Genetec en la Ciudad de México
Genetec Experience Center de la Ciudad de México

‘Segurilatam’ estuvo presente en la inauguración del nuevo Experience Center de Genetec en la Ciudad de México, ubicado en el piso 35 del edificio Chapultepec Uno R509 de la capital mexicana.

II Congreso PIC México
Víctor Vergara (Seguros Monterrey New York Life): Planes de Continuidad de Negocio en las organizaciones

Ponencia de Víctor Vergara, Corporate Security & Services Head en Seguros Monterrey New York Life, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Fabio Lugo, gerente corporativo Seguridad Personal y Patrimonial en Tecpetrol; José Márquez, Global Head Security Risks & Resilience en Naturgy; Herbert Calderón, director de seguridad patrimonial del Consorcio Constructor Metro 2 de Lima; y David Romero, director de seguridad e inteligencia del Banco Sabadell México, moderados por Lic. Armando Zuñiga, presidente de Coparmex CDMX.
Mesa redonda: Experiencias internacionales en protección de infraestructuras críticas

Bajo la moderación de Armando Zúñiga, presidente de Coparmex CDMX, en el III Congreso Mexicano PIC se celebró una mesa redonda con representantes de Tecpetrol, Naturgy, Línea 2 del Metro de Lima y Banco Sabadell México.