Inteligencia David Pérez Esparza (CNI): Ciberinteligencia para la protección de infraestructuras críticas

David Pérez Esparza, titular del Centro Nacional de Información (CNI) de México, participó en el II Congreso Mexicano PIC de Segurilatam con la presentación Ciberinteligencia para la protección de infraestructuras críticas.

A través de la misma, el ponente se ocupó de explicar un proyecto en el que se encuentra inmerso el CNI. Se trata de “un sistema multifuente para la estimación de la incidencia delictiva orientada a la inteligencia artificial”, comentó.

Videos relacionados

Silverio Bazán PIC México 2020
Silverio Bazán (Abloy): Soluciones integradas para el resguardo de infraestructura crítica

Ponencia de Silverio Bazán, Managing Director de Abloy, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Mtro. Radamés Hernández Alemán, director general del Centro en Respuesta Tecnológica de México.
Radamés Hernández Alemán (CERT-MX): Modelos de ciberseguridad y gestión de incidentes en México

Ponencia de Radamés Hernández Alemán, director general del CERT-MX de la Guardia Nacional, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Jerónimo Díez de Sollano, Chief Information Officer de AT&T México; Walter Heffel, CISO de Enersa; Fernando M Gómez Villareal, director de seguridad de Gentera; y Héctor Méndez, CSO y CISO de Mobility ado, modeadors por Mauricio Castaños, experto en ciberseguridad del sector financiero.
Mesa redonda: Experiencias cíber de operadores críticos

Bajo la moderación de Mauricio Castaños, la mesa redonda dedicada a las experiencias cíber de operadores críticos contó con representantes de AT&T México, Enersa, Gentera y Mobility Ado.

Manuel Balleste. Cybersecurity Day. Open Week 2020
Manuel Ballester (Temanova): Reputación digital

Ponencia sobre reputación digital a cargo de Manuel Ballester, socio de Temanova (México), en el Cybersecurity Day del Open Week 2020 organizado por Borrmart.