Inteligencia David Pérez Esparza (CNI): Ciberinteligencia para la protección de infraestructuras críticas

David Pérez Esparza, titular del Centro Nacional de Información (CNI) de México, participó en el II Congreso Mexicano PIC de Segurilatam con la presentación Ciberinteligencia para la protección de infraestructuras críticas.

A través de la misma, el ponente se ocupó de explicar un proyecto en el que se encuentra inmerso el CNI. Se trata de “un sistema multifuente para la estimación de la incidencia delictiva orientada a la inteligencia artificial”, comentó.

Videos relacionados

Juan Carlos Vargas. PIC México 2020
Juan Carlos Vargas (Came Americas): Alta seguridad para soluciones integrales en infraestructuras críticas

Ponencia de Juan Carlos Vargas, gerente de Marketing de Came Américas, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Enrique Higuera. PIC México 2020
Enrique Higuera Aguilar (Médica Sur): Seguridad en hospitales durante la pandemia

Ponencia de Enrique Higuera Aguilar, director de Prevención de Riesgos de Médica Sur, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

David Romero. II Congreso PIC México 2020
David Romero (Banco Sabadell México): Ciberataques en tiempos de pandemia

Ponencia de David Romero, director de Inteligencia y Seguridad Corporativa de Banco Sabadell México, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC).

Empresas de seguridad en el sector aeroportuario
Empresas de seguridad en el sector aeroportuario

Vídeo de la mesa redonda del XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, dedicada a las empresas de seguridad en el ámbito aeroportuario.