Infraestructuras Críticas José Luis Calderón: Diagnóstico y panorama del sistema PIC

En calidad de experto en la protección de infraestructuras críticas, José Luis Calderón fue el encargado de abrir el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam con una ponencia dedicada al diagnóstico y el panorama de las denominadas instalaciones estratégicas en México.

Sobre la situación de este tipo de instalaciones en México, José Luis Calderón observó que hay más de 3.000 infraestructuras inventariadas. “Personalmente, creo que el catálogo de instalaciones estratégicas ha perdido vigencia; debería revisarse”, consideró.

Videos relacionados

José Luis Calderón
José Luis Calderón González (Eximco): Los pasos esenciales para proteger el perímetro de un aeropuerto

José Luis Calderón González, director comercial de Eximco, participó en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).

Antonio Borredá, patrono de la Fundación Borredá
Antonio Borredá (Fundación Borredá): Formación y capacitación

Ponencia de Antonio Borredá, patrono de la Fundación Borredá, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

cartel de las III Jornadas STIC Capítulo Colombia
Inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana

Vídeo de la inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad celebradas en Punta Cana, del 19 al 21 de abril de 2023, con el apoyo de la revista ‘Segurilatam’.

Patricia Acosta, directora de la Feria Internacional de Seguridad ESS+
Entrevista a Patricia Acosta, directora de la Feria Internacional de Seguridad ESS+

Entrevista a Patricia Acosta, directora de la Feria Internacional de Seguridad ESS+, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.