Infraestructuras Críticas ALCEA: la marca renovada para infraestructuras críticas

ASSA ABLOY Global Solutions anuncia que su oferta para protección de infraestructuras críticas adoptará ALCEA como marca principal. La compañía francesa ALCEA SAS tiene raíces en la industria de soluciones de seguridad que se remontan a 1995 y fue adquirida por ASSA ABLOY Global Solutions en 2022.

Videos relacionados

Armando Torres X Simposium Seguridad GAP
Armando Torres (Trablisa): Gestión de la Seguridad Aeroportuaria

El director corporativo de Trablisa explicó cómo opera la empresa española en el ámbito aeroportuario en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y ‘Segurilatam’.

BORRMART TALKS ENTREVISTAS - Cover Laura Borredá
Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart

Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart, en el espacio de Borrmart Talks. Descubre lo que nos contó.

Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA
Ana Luisa Guzmán (GICSA): Seguridad en centros comerciales

Ana Luisa Guzmán, directora de Seguridad Corporativa de GICSA, participó en IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

Israel Airports Authority X Simposium Seguridad GAP
Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA): Seguridad Aeroportuaria Internacional

Roni Tidhar y Roee Laufer representaron a la Autoridad Aeroportuaria Israelí en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.