Infraestructuras Críticas ALCEA: la marca renovada para infraestructuras críticas

ASSA ABLOY Global Solutions anuncia que su oferta para protección de infraestructuras críticas adoptará ALCEA como marca principal. La compañía francesa ALCEA SAS tiene raíces en la industria de soluciones de seguridad que se remontan a 1995 y fue adquirida por ASSA ABLOY Global Solutions en 2022.

Videos relacionados

Genetec Security Center
Genetec Security Center – Seguridad unificada integral

Security Center es una plataforma de seguridad diferente. Ha sido desarrollada desde cero para unificar todos los datos y poder administrar políticas de seguridad y eventos de monitoreo, así como realizar investigaciones

José Luis Calderón, experto en Protección de Infraestructuras Críticas
José Luis Calderón: Diagnóstico y panorama del sistema PIC

José Luis Calderón González, experto en protección de infraestructuras críticas, participó en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Alicia Sorroza, directora de seguridad corporativa de DHL Supply Chain México
Alicia Sorroza (DHL): Seguridad logística en el e-commerce

Alicia Sorroza, directora de Seguridad Corporativa de DHL Supply Chain México, participó en la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México
Rogelio Sánchez (C5 del Estado de México): Modelo PIC del Edomex

Ponencia de Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.