Puertos y Aeropuertos Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA): Seguridad Aeroportuaria Internacional

Roni Tidhar, jefe de Servicios de Consultoría Internacional de la Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA, por sus siglas en inglés), participó en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam. Durante su intervención, Tidhar explicó que “en nuestro planteamiento de seguridad, vemos que lo físico y lo lógico se complementan. Lo tenemos todo bajo un solo paraguas”.

Por su parte, Roee Laufer, responsable de la División de Ciberseguridad y Seguridad de la Información de la Autoridad Aeroportuaria Israelí, reveló que “los ciberataques que más nos preocupan en la IAA son aquellos que pueden entrar por una rendija y se detectan meses más tarde”.

Videos relacionados

Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA
Ana Luisa Guzmán (GICSA): Seguridad en centros comerciales

Ana Luisa Guzmán, directora de Seguridad Corporativa de GICSA, participó en IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

Fernando Gómez Villarreal (Gentera): Planes de Continuidad de Negocio y COVID-19

Ponencia de Fernando Gómez Villarreal, director de Seguridad de Gentera, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

hombre sentado frente a una pantalla de ordenador
UEBA: solución para el análisis de comportamiento de usuarios y entidades

ManageEngine Latam explica cómo proteger una organización contra ciberataques en la era actual con la solución UEBA (User And Entity Behavior Analytics): análisis de comportamiento de usuarios y entidades.

Mesa redonda PIC México 2020
Mesa redonda: Perspectivas en protección de infraestructuras críticas

Mesa redonda sobre perspectivas públicas y privadas en protección de infraestructuras críticas celebrada en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.