Puertos y Aeropuertos Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA): Seguridad Aeroportuaria Internacional

Roni Tidhar, jefe de Servicios de Consultoría Internacional de la Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA, por sus siglas en inglés), participó en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam. Durante su intervención, Tidhar explicó que “en nuestro planteamiento de seguridad, vemos que lo físico y lo lógico se complementan. Lo tenemos todo bajo un solo paraguas”.

Por su parte, Roee Laufer, responsable de la División de Ciberseguridad y Seguridad de la Información de la Autoridad Aeroportuaria Israelí, reveló que “los ciberataques que más nos preocupan en la IAA son aquellos que pueden entrar por una rendija y se detectan meses más tarde”.

Videos relacionados

Juan Ramón Cánovas. PIC México 2020
Juan Ramón Cánovas (Iberdrola México): La seguridad del sector energético frente a la pandemia

Ponencia de Juan Ramón Cánovas, director nacional de Seguridad Corporativa de Iberdrola México, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Eduardo Ruiz PIC México 2020
Eduardo Ruiz Pérez (SAES): Seguridad en el entorno submarino

Ponencia de Eduardo Ruiz Pérez, responsable comercial y de desarrollo de negocio de Mercado Civil y Seguridad de SAES, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Jonatan Vera Almeida (Tagsa)
Jonatan Vera Almeida (Tagsa): Internacionalización de la amenaza

El XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, contó con la participación de Jonatan Vera Almeida, gerente de Seguridad de Tagsa.

Alicia Sorroza, directora de seguridad corporativa de DHL Supply Chain México
Alicia Sorroza (DHL): Seguridad logística en el e-commerce

Alicia Sorroza, directora de Seguridad Corporativa de DHL Supply Chain México, participó en la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.