Seguridad Pública Rogelio Sánchez (C5 del Estado de México): Modelo PIC del Edomex

Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México (Edomex), participó en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam. En su ponencia explicó cómo se articulan los servicios que presta el C5 del Estado de México y aseguró que “las tecnologías nos permiten garantizar nuestra operación de manera continua. Garantizamos a la ciudadanía la gestión de emergencias en todo el estado”.

Videos relacionados

Hugo Montes, director de seguridad de Ci Banco; Enrique Higuera, director de prevención de riesgos de Médica Sur; Juan Ramón Cánovas, director nacional de seguridad corporativa de Iberdrola México; José Manuel González Caballero, gerente de seguridad del Grupo Aeroportuario del Pacífico; e Iliana Fernández, Regional Security Manager for central Latam de Microsoft, moderados por Antonio Gaona Rosete, director de Seguridad Corporativa de Codere.
Mesa redonda: Retos y amenazas para los departamentos de Seguridad Corporativa de infraestructuras críticas

Bajo la moderación de Antonio Gaona Rosete (Codere), representantes de Ci Banco, Médica Sur, Iberdrola México, GAP y Microsoft participaron en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

SeMS y SMS: convergencias y utilidades en la seguridad aeroportuaria
SeMS y SMS: convergencias y utilidades en la seguridad aeroportuaria

Los Sistemas de Gestión de la Seguridad Física (SeMS) y los Sistemas de Gestión de la Seguridad Operacional (SMS) fueron analizados en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por GAP y Segurilatam.

Israel Airports Authority X Simposium Seguridad GAP
Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA): Seguridad Aeroportuaria Internacional

Roni Tidhar y Roee Laufer representaron a la Autoridad Aeroportuaria Israelí en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.

Jorge Uribe, director comercial del Grupo IPS.
Jorge Uribe (Grupo IPS): Vigilancia en infraestructuras críticas

Ponencia de Jorge Uribe, director comercial del Grupo IPS, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.