Puertos y Aeropuertos José Luis Calderón González (Eximco): Los pasos esenciales para proteger el perímetro de un aeropuerto

José Luis Calderón González, director comercial de Eximco, participó en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México). El experto dedicó su ponencia a la protección perimetral de las infraestructuras aeroportuarias.

Videos relacionados

DAVID PEREZ ESPARZA. PIC México 2020
David Pérez Esparza (CNI): Ciberinteligencia para la protección de infraestructuras críticas

Ponencia de David Pérez Esparza, titular del Centro Nacional de Información, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC)

Miguel Angel Ocampo X Simposium Seguridad GAP
Miguel Ángel Ocampo (AFAC): Antecedentes e introducción a la seguridad de la aviación civil

El director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) de México participó en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.

Paul Vargas
Paul Vargas (Nuctech): Soluciones de inspección para aeropuertos

Ponencia de Paul Vargas, director comercial de Nuctech, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).

nuevo Experience Center de Genetec en la Ciudad de México
Genetec Experience Center de la Ciudad de México

‘Segurilatam’ estuvo presente en la inauguración del nuevo Experience Center de Genetec en la Ciudad de México, ubicado en el piso 35 del edificio Chapultepec Uno R509 de la capital mexicana.