Infraestructuras Críticas Gigi Agassini (Genetec): ¿Cisne negro o normalidad? Qué esperar en 2021

Gigi Agassini, Manager of Business Development México at Genetec, participó en el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam. Tras realizar un repaso a las principales amenazas a las que se enfrentan las infraestructuras críticas, se centró en algunos de los factores clave que debían considerar los profesionales de la seguridad en 2021.

Videos relacionados

II Congreso PIC México
Víctor Vergara (Seguros Monterrey New York Life): Planes de Continuidad de Negocio en las organizaciones

Ponencia de Víctor Vergara, Corporate Security & Services Head en Seguros Monterrey New York Life, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Daniel Segura Urbano (Vitech): Aeropuertos y centros de mando unificados
Daniel Segura Urbano (Vitech): Aeropuertos y centros de mando unificados

Vídeo de la ponencia de Daniel Segura Urbano, Expert Coach de Centros de Mando Unificados de Vitech, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.

Hugo Montes, director de seguridad de Ci Banco; Enrique Higuera, director de prevención de riesgos de Médica Sur; Juan Ramón Cánovas, director nacional de seguridad corporativa de Iberdrola México; José Manuel González Caballero, gerente de seguridad del Grupo Aeroportuario del Pacífico; e Iliana Fernández, Regional Security Manager for central Latam de Microsoft, moderados por Antonio Gaona Rosete, director de Seguridad Corporativa de Codere.
Mesa redonda: Retos y amenazas para los departamentos de Seguridad Corporativa de infraestructuras críticas

Bajo la moderación de Antonio Gaona Rosete (Codere), representantes de Ci Banco, Médica Sur, Iberdrola México, GAP y Microsoft participaron en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

Miguel Angel Ocampo X Simposium Seguridad GAP
Miguel Ángel Ocampo (AFAC): Antecedentes e introducción a la seguridad de la aviación civil

El director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) de México participó en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.