Puertos y Aeropuertos Aitor Ugalde (INV Systems México): Sistemas electrónicos de seguridad en aeropuertos

Ponencia de Aitor Ugalde, director general de INV Systems México, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México). El experto destacó la importancia de los sistemas electrónicos para reforzar la seguridad de los aeropuertos.

Videos relacionados

imagen promocional de ALCEA ASSA ABLOY
ALCEA: la marca renovada para infraestructuras críticas

ASSA ABLOY Global Solutions celebra el relanzamiento oficial de ALCEA, que se convertirá en la principal marca de la compañía que ofrezca soluciones de protección de infraestructuras críticas.

Empresas de seguridad en el sector aeroportuario
Empresas de seguridad en el sector aeroportuario

Vídeo de la mesa redonda del XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, dedicada a las empresas de seguridad en el ámbito aeroportuario.

Antonio Gaona PIC México 2020
Antonio Gaona (Banorte): Alineación de Seguridad Corporativa con las nuevas propuestas de la empresa

Ponencia de Antonio Gaona Rosete, director de Protección, Seguridad e Inteligencia de Banorte, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

cartel de las III Jornadas STIC Capítulo Colombia
Inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana

Vídeo de la inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad celebradas en Punta Cana, del 19 al 21 de abril de 2023, con el apoyo de la revista ‘Segurilatam’.