Puertos y Aeropuertos David Benítez y Luis Aguirre (Motorola): Soluciones de comunicación de misión crítica para aeropuertos

Presentación de David Benítez y Luis Aguirre, Channel Sales Executive y gerente de Ventas de Motorola, respectivamente, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México). Los ponentes dieron a conocer las soluciones de comunicación de misión crítica de la compañía para aeropuertos.

Videos relacionados

Eduardo Ruiz PIC México 2020
Eduardo Ruiz Pérez (SAES): Seguridad en el entorno submarino

Ponencia de Eduardo Ruiz Pérez, responsable comercial y de desarrollo de negocio de Mercado Civil y Seguridad de SAES, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

José Manuel Salazar, director, Global Risk Intelligence de Everbridge.
José Manuel Salazar (Everbridge): Gestión de eventos críticos

Ponencia de José Manuel Salazar, Director Global Risk Intelligence de Everbridge, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

proteccion-perimetral-y-seguridad-fisica
Protección perimetral y seguridad física

En el XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, se celebró una mesa redonda dedicada a la protección perimetral y la seguridad física.

Lic. Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada
Ignacio Hernández Orduña: Ley General de Seguridad Privada e infraestructuras críticas

Ponencia de Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el III Congreso Mexicano PIC.