Puertos y Aeropuertos David Benítez y Luis Aguirre (Motorola): Soluciones de comunicación de misión crítica para aeropuertos

Presentación de David Benítez y Luis Aguirre, Channel Sales Executive y gerente de Ventas de Motorola, respectivamente, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México). Los ponentes dieron a conocer las soluciones de comunicación de misión crítica de la compañía para aeropuertos.

Videos relacionados

Manuel Quiroga. PIC México 2020
Manuel Quiroga (Naturgy Chile): Seguridad integral

Ponencia de Manuel Quiroga, gerente de Security de Naturgy Chile, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial.
José Valiente (CCI): Coordinación y gestión de incidentes de ciberseguridad industrial

Ponencia de José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

II Congreso PIC México
José Valiente (CCI): Ciberseguridad industrial en infraestructuras críticas

Ponencia de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC).

cartel de las III Jornadas STIC Capítulo Colombia
Inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana

Vídeo de la inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad celebradas en Punta Cana, del 19 al 21 de abril de 2023, con el apoyo de la revista ‘Segurilatam’.