Alai Secure, nuevo miembro asociado de AES

Alai Secure se ha convertido en el primer operador de telecomunicaciones especializado en seguridad Telco que se incorpora a la Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES). Además de operar en el mercado español, la compañía está presente en Chile y Colombia. Y ultima su lanzamiento en Perú.

Alai Secure miembro asociado de AES
Fuente: Alai Secure.

Alai Secure es el primer operador de telecomunicaciones especializado en seguridad Telco que se convierte en miembro de la Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES). De esta forma, la filial del Grupo Ingenium formaliza y reafirma su compromiso con la industria de la seguridad privada en España. De la mano de AES, colaborará en grupos de trabajo, defenderá los intereses de las empresas del sector e impulsará el desarrollo y la innovación de la industria.

AES: Una asociación de referencia en España

Según Carlos Valenciano, director general de Alai Secure, “es un auténtico placer ser miembro asociado de la Asociación Española de Empresas de Seguridad. Nuestro objetivo principal es estar al lado de los clientes e impulsar el desarrollo y la profesionalización del sector de la seguridad en España. Por ello, estamos convencidos de que AES es la mejor plataforma para canalizar todos los esfuerzos y luchar por los intereses de la industria”.

En 2021, la asociación conmemora su 40º aniversario bajo el lema Seguimos creciendo. En sus cuatro décadas de existencia, AES se ha convertido en un referente de la seguridad física y la vigilancia electrónica, así como para el tejido empresarial de dicha industria en España.

“Es justo reconocer esa trayectoria y felicitar a todo el equipo de AES por su labor encomiable. Y también por una labor diaria que da continuidad al espíritu original con el que se puso en marcha la asociación para representar y defender los intereses de la seguridad”, ha añadido el director general de Alai Secure.

Alai Secure: presencia en España y Latinoamérica

Fundada en 2005 y con sede central en España, Alai Secure opera en los mercados español, chileno y colombiano. Y ultima su lanzamiento en Perú. La compañía está especializada en la gestión de comunicaciones de misión crítica en sectores como el sociosanitario y el de seguridad privada. En el caso de este último, ofrece servicio a más de 150 centros de monitoreo, opera más de 300.000 conexiones de alarma y gestiona más de tres millones de eventos al mes.

De igual manera, posee experiencia en verticales como el vending, los ascensores, el control de accesos, la telemetría, los servicios financieros (cajeros, TPV…).

Carlos Valenciano director general de Alai Secure
Carlos Valenciano, director general de Alai Secure.