Carlos Valenciano, nombrado director general de Alai Secure

El ejecutivo sustituye a Javier Anaya y pasa a liderar la dirección de la compañía en España, así como su expansión internacional en las regiones de Latinoamérica y Europa. Carlos Valenciano se incorporó a Alai Secure en 2019 en calidad de VP of Sales Latam.

Carlos Valenciano director general de Alai Secure

Carlos Valenciano, director general de Alai Secure.

Por Redacción.

Carlos Valenciano ha asumido la dirección general de Alai Secure en sustitución de Javier Anaya. Como informó Segurilatam, Valenciano se incorporó a la compañía, en julio de 2019, en calidad de VP of Sales Latam. Y su trabajo ha dado sus frutos, como lo demuestra el que Alai Secure opere en Colombia y Chile y esté a punto de hacer lo propio en Perú.

En sus más de 30 años de andadura profesional, Carlos Valenciano ha adquirido una dilatada experiencia en el lanzamiento y dirección de proyectos relacionados con la gestión de comunicaciones críticas. En el caso del sector de la seguridad privada, ha trabajado en empresas de referencia en España como Prosegur, Chillida Sistemas de Seguridad o Sector Alarm. De igual manera, ha desempeñado labores de desarrollo de negocio de cerraduras inteligentes en Tesa Assa Abloy.

Carlos Valenciano: “Es un honor asumir este reto”

Tras comunicarse que asume la dirección general de Alai Secure, Valenciano ha manifestado sentirse entusiasmado y comprometido con su nueva responsabilidad. “Como operador M2M/IoT, nuestra compañía es un referente en el sector que goza de una posición de liderazgo en España y Latinoamérica fruto del trabajo realizado en los últimos 16 años”.

En cuanto al futuro de Alai Secure, Carlos Valenciano ha indicado que “la empresa cuenta con las bases y los cimientos sobre los que dar continuidad a la historia de éxito: conocimiento del mercado, dominio de la tecnología y un equipo humano de primer nivel. Como compañía, estamos asimilando el gran crecimiento experimentado en la última década, al tiempo que desarrollamos y consolidamos nuestra expansión internacional. En 2019 lanzamos operaciones nuevas en Colombia y Chile. Y próximamente también estaremos presentes en Perú”.

Según el nuevo director general de Alai Secure, “la clave está en aprovechar toda la experiencia y aprendizaje para llevar a la compañía al siguiente nivel. El reto es crecer sin perder uno de nuestros principales valores: la cercanía con nuestros clientes y la capacidad de solucionar sus dolores en materia de telecomunicaciones”.