Alai Secure PagoCash apuesta por la tecnología M2M/IoT de Alai Secure

Especializada en la emisión de documentos tributarios electrónicos (DTE), la empresa chilena PagoCash ha confiado en Alai Secure y ha incorporado su SIM Alto Rendimiento para comunicaciones M2M. Gracias a ella, dispondrá de un mayor nivel de control y seguridad sobre sus comunicaciones y logrará una mayor efectividad en los costes.

PagoCash emite documentos tributarios electrónicos (DTE) como boletas electrónicas o facturas

PagoCash emite documentos tributarios electrónicos (DTE) como boletas electrónicas o facturas.

Fuente: Alai Secure.

La empresa chilena PagoCash ha confiado en la tecnología de Alai Secure y ha incorporado la SIM Alto Rendimiento, especial para comunicaciones M2M, en todos sus terminales punto de venta (TPV). De esta forma, podrá reforzar y securizar sus comunicaciones.

Solución integral

La tecnología de Alai Secure posibilitará que PagoCash pueda personalizar sus comunicaciones y limitar todo el tráfico del servicio entre los TPV y los sistemas centrales. De esta forma, garantizará que no se emplee para otros usos, con el consiguiente ahorro de costes. Y, además, securizará sus comunicaciones a través de una tunelización segura y las protegerá frente ataques de denegación de servicio y acciones malintencionadas de terceros.

Con esta solución integral, PagoCash agilizará la operativa diaria de sus clientes, dispondrá de un mayor nivel de control y seguridad sobre sus comunicaciones y logrará una mayor efectividad en los costes.

Espacio SIM360

Igualmente, con el objetivo de facilitar la operativa diaria del servicio, Alai Secure ha puesto a disposición de PagoCash el denominado Espacio SIM360. Se trata de un entorno digital que permite operar, en tiempo real, el parque de tarjetas SIM desplegadas y operativas.

Mediante Espacio SIM360, el cliente puede activar tarjetas SIM, solicitar nuevos pedidos, gestionar los consumos de manera individualizada, llevar un control de la facturación, generar informes de consumo o modificación de estados, etc.

Servicio tributario

PagoCash está especializada en la emisión de documentos tributarios electrónicos (DTE) como boletas electrónicas o facturas. La empresa cuenta con una red de comercios locales a los que suministra un TPV para el envío de la boleta electrónica.

A través de la aplicación propia PagoCash Pro, el TPV se conecta a Internet para generar e imprimir boletas electrónicas. Y también para registrarlas, automáticamente, en el Servicio de Impuestos Internos (SII). Gracias a esta solución, el comercio cumple sus obligaciones tributarias y puede llevar un control de sus ventas, informes, estadísticas, etc.

La tecnología de Alai Secure facilitará que PagoCash pueda personalizar sus comunicaciones
La tecnología de Alai Secure facilitará que PagoCash pueda personalizar sus comunicaciones.