Alai Secure

Comunicaciones seguras para centrales de monitoreo con la tarjeta SIM Alto Rendimiento

La nueva tarjeta SIM Alto Rendimiento de Alai Secure garantiza las comunicaciones entre la alarma desplegada en el domicilio de los clientes y la central de monitoreo. Sus principales ventajas son una mayor durabilidad, en comparación con una tarjeta convencional, y su resistencia frente a condiciones de uso extremas.

tarjeta SIM Alto Rendimiento de Alai Secure

Nueva tarjeta SIM Alto Rendimiento de Alai Secure.

Por Alai Secure.

La tarjeta SIM Alto Rendimiento cumple con los estándares más exigentes de seguridad, conectividad, resistencia y fiabilidad que definen a Alai Secure, convirtiéndola en la solución de seguridad Telco más completa del mercado.

Las dos ventajas fundamentales de esta sim card son su mayor durabilidad –hasta cinco veces más que una tarjeta convencional– y su resistencia frente a condiciones de uso extremas como vibraciones, humedad elevada, golpes y temperaturas mayores de 105 ºC y menores de 45 ºC, tanto en exterior como rugerizadas.

De esta forma, se ofrece así a las empresas de seguridad una garantía ante cualquier escenario de servicio M2M/IoT. Tanto la tarjeta SIM Alto Rendimiento como la tarjeta SIM Alto Consumo de Alai Secure suponen un mayor ahorro económico para el cliente.

Servicios de seguridad

Además, Alai Secure cuenta con servicios de seguridad como la VPN de datos y SMS. Con ella se garantiza que todas las comunicaciones con los usuarios finales se llevan a cabo de forma segura, ya que todas las comunicaciones entre los sistemas centrales y los dispositivos M2M desplegados en el cliente se realizan de manera encriptada a través de VPN, de forma totalmente segura y sin riesgo de intrusiones de terceros.

El primer operador M2M/IoT en seguridad Telco dispone de protección frente a ataques de denegación de servicios que dejan expuesto al usuario ante amenazas externas. El sistema de comunicaciones de Alai Secure está ideado para que las tarjetas SIM desplegadas solo puedan recibir comunicaciones desde los sistemas centrales del cliente, protegiendo el sistema frente a ataques de denegación de servicio. Entre sus ventajas destaca que protege de ataques a los centros de datos y las tarjetas SIM y de accesos fraudulentos a los dispositivos.

La tarjeta SIM Alto Rendimiento, y los servicios de seguridad que ofrece la compañía, confirma que el objetivo primordial en el que Alai Secure pone el foco es en que sus comunicaciones se lleven a cabo de manera segura bajo los estándares más exigentes de calidad en el sector de la seguridad Telco.

tarjeta SIM Alto Rendimiento para comunicaciones con centros de monitoreo
La tarjeta SIM de Alai Secure garantiza la comunicación entre una alarma y la central de monitoreo.