Expo Seguridad México 2023 | Expositores

Alai Secure participa en Expo Seguridad México y anuncia el inicio de su operativa en el país

El operador M2M/IoT especializado en la gestión de comunicaciones de misión crítica estará presente en el ‘stand’ 2821 de Expo Seguridad México. ¡Solicita una reunión presencial con el equipo de Alai Secure!

Alai Secure se estrena en Expo Seguridad México, que se celebrará del 18 al 20 de abril en el Centro Citibanamex

Alai Secure se estrena en Expo Seguridad México, que se celebrará del 18 al 20 de abril en el Centro Citibanamex de la CDMX.

Fuente: Alai Secure.

Como ya avanzó Segurilatam el pasado mes de marzo, Alai Secure, operador M2M/IoT especializado en la gestión de comunicaciones de misión crítica, participará en Expo Seguridad México, evento que tendrá lugar, del 18 al 20 de abril, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Apuesta por el mercado latinoamericano

Esta será la primera vez que Alai Secure participe en Expo Seguridad México. Así pues, la asistencia de la empresa supondrá su presentación oficial en el país. Y también el anuncio del inicio de su operación comercial en México durante el segundo trimestre de 2023.

Esta última forma parte de un ambicioso plan estratégico a dos años que continuará con la apertura de delegaciones comerciales en Ecuador y Argentina, así como en Portugal, en el segundo semestre del presente año.

La estrategia de la compañía española se produce en un momento marcado por la llegada de nuevas tecnologías de comunicación máquina a máquina. Y también por el crecimiento exponencial de dispositivos conectados, como alarmas de intrusión y técnicas, cámaras de videovigilancia, control de accesos, push-to-talk over cellular (POC), rastreadores de GPS, etc.

Nueva tarjeta SIM Global de Alai Secure

Igualmente, Alai Secure aprovechará su presencia en Expo Seguridad México para dar a conocer su nueva SIM Global. Se trata de una simcard multicarrier y multipaís diseñada, especialmente, para garantizar las comunicaciones M2M/IoT entre los dispositivos conectados y la central de monitoreo bajo los más altos niveles de seguridad telco.

La nueva SIM Global facilita enormemente la labor de los instaladores y las empresas de seguridad privada durante el proceso de alta y activación, conectándose a la mejor cobertura disponible en ese momento.

Y además de facilitar la logística, provisión y gestión en el día a día, está diseñada para aquellas empresas que ofrecen servicio en varios países a la vez y quieren estandarizar sus comunicaciones y ofrecer un alto nivel de seguridad, independientemente de la movilidad.

Socio tecnológico en diversos sectores

Fundada en 2005 y con sede central en España, Alai Secure pertenece a Grupo Ingenium Tecnología y, además de en su país, cuenta con presencia en Colombia, Chile y Perú.

La empresa es socio tecnológico de más de 150 centrales de monitoreo, opera más de 300.000 conexiones de alarma, gestiona más de tres millones de eventos mensuales y ofrece servicios en diferentes verticales: sociosanitario, seguridad privada, vending, ascensores, control de accesos, telemetría, financiero (cajeros, TPC), etc.