Alai Secure participará en el Encuentro Tecnológico ALAS de Bogotá

En el evento de ALAS, el operador M2M/IoT especializado en seguridad Telco impartirá la ponencia ‘Cómo garantizar la seguridad en las comunicaciones de misión crítica en los nuevos entornos tecnológicos’. El Encuentro Tecnológico ALAS de Bogotá se celebrará el martes 5 de abril en el Hotel Sonesta de la capital colombiana.

Encuentro Tecnológico ALAS de Bogotá 2022

El Encuentro Tecnológico ALAS de Bogotá tendrá lugar, de 8:00 AM a 5:00 PM, en el Hotel Sonesta de la capital colombiana.

Por Redacción.

Alai Secure, operador M2M/IoT especializado en seguridad Telco, participará en el Encuentro Tecnológico ALAS de Bogotá que se celebrará el martes 5 de abril. La empresa aprovechará la ocasión para presentar sus últimas novedades en comunicaciones M2M/IoT, todas ellas con un denominador común: la importancia de securizar las comunicaciones.

Seguridad en las comunicaciones

Concretamente, Ricardo Enrique Orjuela, Account Manager de Alai Secure, impartirá la ponencia Cómo garantizar la seguridad en las comunicaciones de misión crítica en los nuevos entornos tecnológicos como cloud, IoT, LoRa, Sigfox, NB-IoT, 5G, IoT Satelital, etc. A través de dicha presentación, se hará hincapié en que las empresas de seguridad privada han de contar con un partner tecnológico. Un proveedor que posea el expertise suficiente para asesorarles y ayudarles a desplegar nuevas tecnologías de forma segura y acorde a las necesidades de sus clientes.

El valor diferencial de Alai Secure siempre ha sido garantizar la seguridad en las comunicaciones. Desde sus inicios hace más de 10 años, el objetivo de la compañía ha sido garantizar las comunicaciones de sus clientes y la operatividad de sus sistemas. Y velar para que se lleven a cabo bajo los más altos estándares de seguridad Telco.

Contenido relacionado: Alai Secure reúne al sector de la seguridad privada en Perú

Encuentro Tecnológico ALAS de Bogotá

El Encuentro Tecnológico ALAS de Bogotá tendrá lugar, de 8:00 AM a 5:00 PM, en el Hotel Sonesta de la capital colombiana. Durante el evento organizado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), expertos abordarán temas de sumo interés: desde las ciudades inteligentes hasta la seguridad para el hogar y el negocio, pasando por la tecnología RFID.

Te interesa: Conoce todos los detalles del Encuentro Tecnológico ALAS de Bogotá

Los Encuentros Tecnológicos de ALAS son eventos de networking y puesta en común de experiencias entre expertos del mundo de la seguridad. Gracias a ellos, los asistentes pueden conocer casos de estudio de compañías del sector, así como las últimas innovaciones en seguridad.