Chile

Alai Secure participará en un desayuno virtual organizado por Camacoes

La compañía dará a conocer su experiencia en la gestión de comunicaciones de misión crítica en un desayuno virtual organizado por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile (Camacoes). Bajo el título ‘El impacto de las nuevas tecnologías M2M/IoT en las comunicaciones de misión crítica’, el encuentro se llevará a cabo el 26 de agosto y podrá seguirse a través de Zoom.

Alai Secure desayuno virtual Camacoes Chile

El desayuno virtual permitirá analizar el impacto y los retos de las nuevas tecnologías M2M/IoT.

Por Redacción.

El próximo 26 de agosto, Alai Secure, operador M2M/IoT especializado en seguridad Telco, participará en un desayuno virtual organizado por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile (Camacoes). Con este encuentro, Camacoes pretende reunir a profesionales de seguridad privada, seguridad electrónica, centrales de monitoreo, asociaciones, fabricantes de tecnología e integradores con el objetivo de analizar el impacto y los retos de las nuevas tecnologías M2M/IoT y su efecto directo sobre las comunicaciones de misión crítica.

Agenda, horario y registro

La apertura del desayuno virtual correrá a cargo de Mayra Kohler, gerente general de Camacoes. Y bajo la moderación de Francisca Garrido, periodista especializada en economía y finanzas, contará con la participación de Carlos Valenciano, VP Sales Latam de Alai Secure, y Javier Burgos, arquitecto disruptivo con experiencia en soluciones para el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

Te interesa: Carlos Valenciano: “Alai Secure comienza su operación en Chile”

Carlos Valenciano dará a conocer la experiencia de Alai Secure en la gestión de comunicaciones de misión crítica en sectores como el sociosanitario o el de la seguridad. En el caso de este último, la compañía presta servicio a más del 90% de las empresas de seguridad privada que operan en España. Por su parte, Javier Burgos explicará la situación del mercado M2M/IoT en Latinoamérica y los desafíos a los que se enfrenta el sector.

El desayuno virtual El impacto de las nuevas tecnologías M2M/IoT en las comunicaciones de misión crítica organizado por Camacoes comenzará a las 9 de la mañana (GMT-4) y podrá seguirse a través de Zoom.

Inscríbete en el desayuno virtual ‘El impacto de las nuevas tecnologías M2M/IoT en las comunicaciones de misión crítica’

Carlos Valenciano Alai Secure
Carlos Valenciano, VP Sales Latam de Alai Secure.

Archivado en: