AMEXSI: toma de protesta del comité directivo 2023-2024

La toma de protesta del nuevo comité directivo de AMEXSI, encabezado por Ana Luisa Guzmán, contó con la presencia de la diputada Juanita Guerra, Armando Zúñiga Salinas (ASUME) y el licenciado Rubén Fajardo.

comité directivo 2023-2024 de AMEXSI

AMEXSI se vistió de gala para la toma de protesta de su nuevo comité directivo 2023-2024.

Fuente: Asociación Mexicana de Especialistas en Seguridad Integral (AMEXSI).

A finales del mes de enero se formalizó la toma de protesta del comité directivo 2023-2024 de la Asociación Mexicana de Especialistas en Seguridad Integral (AMEXSI). El acto contó con la presencia de la diputada Juanita Guerra, como testigo de honor, y Armando Zúñiga Salinas en calidad de presidente de Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable (ASUME), y otros representantes de asociaciones hermanas.

Comité directivo 2023-2024 de AMEXSI

Rubén Fajardo fue el encargado de presentar al nuevo comité directivo de AMEXSI, presidido por Ana Luisa Guzmán. Esta reconocida profesional de la seguridad corporativa mexicana estará acompañada por José Luis Alvarado (vicepresidente ejecutivo), Jorge Alberto Romo (vicepresidente de enlace), Violeta Arellano (secretaria ejecutiva) y María Esther Cruz (tesorera). Todos ellos, junto a un grupo de vocales, asumen un gran compromiso frente a más de 70 socios que otorgaron su voto para conformar esta nueva mesa directiva.

En el transcurso de la asamblea, Ana Luisa Guzmán presentó un plan de trabajo muy ambicioso que busca enriquecer la capacitación de todos los socios de la asociación. Y también fortalecer lazos con el sector público y mantener una estrecha relación con las asociaciones hermanas de cara a trabajar en equipo con un fin común: enaltecer la seguridad.

Referente profesional de la seguridad integral

Desde sus inicios, AMEXSI ha velado por la profesionalización del sector de la seguridad y el crecimiento de la red de apoyo entre profesionales, agremiando a líderes con compromiso y fortaleciendo lazos. Por ello, el comité directivo 2023-2024 busca dejar huella con acciones de crecimiento y un liderazgo que represente la fuerza que el sector aporta a la sociedad.

La aspiración de la asociación es llegar a ser el más alto e incuestionable referente profesional sobre aspectos técnicos, administrativos y humanos relativos a la seguridad integral que eleven la imagen y la importancia de la seguridad como factor clave en la supervivencia y el desarrollo de las organizaciones y sociedades modernas.