¡Últimos días! Asiste gratis la próxima semana al Open Week Soluciones Post-COVID de Borrmart

A través de nuestra Web App, los visitantes podrán acceder de forma cómoda y sencilla a las ponencias y los contenidos de calidad de los sectores Security, Cybersecurity, Safety, Facility y Cleaning. Todo ello en directo, del 5 al 9 de octubre, y en diferido hasta el 31 de diciembre.

Open Week Soluciones Post-COVID 2020 horarios Latinoamérica
Por Redacción.

Por primera vez en su historia, Borrmart, empresa editora de Segurilatam, ha sumado sinergias entre todas sus cabeceras, convirtiendo así la información de las distintas publicaciones en conocimiento para sus audiencias. Con la semana digital multisector Open Week Soluciones Post-COVID, Borrmart Eventos pretende difundir las mejores tecnologías, servicios y equipos que están ayudando a la vuelta a la normalidad del tejido empresarial y de la sociedad de España y Latinoamérica.

Inscríbete al Open Week Soluciones Post-COVID. Registro gratuito

Programa

La semana digital multisector Open Week Soluciones Post-COVID se estructurará de la siguiente manera (los horarios reflejados corresponden a la hora de España):

Security Open Day. 5 de octubre.

Bajo el título Seguridad Corporativa Post-COVID, la jornada pondrá de manifiesto la importancia que ha tenido la seguridad corporativa en la gestión de la crisis provocada por la COVID-19 y el papel que debe jugar en la gestión de los nuevos riesgos generados por la pandemia. Durante el Security Open Day se llevarán a cabo las siguientes ponencias y mesas redondas:

16:30 – 17:30. La Seguridad Corporativa frente a la pandemia.

17:30 – 18:30. Productos novedosos en la lucha contra la COVID-19.

18:30 – 19:30. Experiencias sectoriales ante la COVID-19.

19:30 – 19:50. Presentación del IV Estudio de Seguridad Corporativa de la Fundación Borredá.

Cybersecurity Open Day. 6 de octubre.

La digitalización de los procesos y el teletrabajo masivo han aumentado la superficie de exposición a las amenazas cibernéticas y provocan problemas añadidos en cuanto a la privacidad, la reputación digital, las fake news, etc. Por ello, este día de la semana digital multisector se centrará en la privacidad, el teletrabajo y la COVID-19.

16:30 – 17:30. Principales retos en ciberseguridad en tiempos de COVID: privacidad, teletrabajo y resiliencia.

17:30 – 18:30. Soluciones de ciberseguridad.

18:30 – 19:30. Panel de expertos.

Inscríbete al Open Week Soluciones Post-COVID. Registro gratuito

Programa

Safety Open Day. 7 de octubre.

La salud de los trabajadores se ha convertido en el objetivo central de la vuelta a la normalidad tras la fase de confinamiento provocada por la crisis sanitaria, ocasionando diferentes retos en industrias, empresas de servicios, hostelería, multinacionales, etc. En esta jornada de la semana digital multisector Open Week Soluciones Post-COVID, el sector Safety y los equipos de protección individual (EPIS) en la nueva normalidad tendrán un protagonismo destacado.

16:30 – 17:30. Seguridad laboral en la nueva normalidad.

17:30 – 18:30. Productos novedosos en la lucha contra la COVID-19.

18:30 – 19:30. Los expertos en equipos de protección individual ante la COVID-19.

Facility Management Open Day. 8 de octubre.

Este día se tratarán las principales tecnologías que marcan el futuro de la gestión de edificios: BIM, Smart Access, sistemas inmóticos, blockchain, sensores inalámbricos, etc.

16:30 – 17:30. Principales tecnologías que marcan el futuro en la gestión de edificios.

17:30 – 18:30. Soluciones para entornos laborales seguros y eficientes.

18:30 – 19:30. Así opinan los expertos de FM.

Cleaning Open Day. 9 de octubre.

Este día de la semana digital multisector Open Week Soluciones Post-COVID tendrá como protagonista al sector de la limpieza profesional en los procesos de desinfección de espacios y superficies en la lucha contra la COVID-19.

11:30 – 12:30. El papel del sector de la limpieza profesional ante la COVID-19.

12:30 – 13:30. Soluciones novedosas y casos de éxito en la lucha contra la COVID-19.

13:30 – 14:30. Experiencias sectoriales ante la COVID-19.

Inscríbete al Open Week Soluciones Post-COVID. Registro gratuito

Programa

Web App exclusiva

Para mejorar la experiencia y participación del asistente, la semana digital multisector Open Week Soluciones Post-COVID contará con una Web App. El visitante accederá a las ponencias y al contenido de calidad en directo de una forma fácil e intuitiva desde cualquier navegador. El gran valor de esta herramienta reside en la organización de la información del evento virtual y en otorgar mayor visibilidad a los patrocinadores, promotores y expositores.

Gracias a la Web App, el visitante podrá concertar encuentros virtuales personalizados (One to One) con patrocinadores de primer nivel; descubrir las últimas novedades de productos en la galería de soluciones; conocer la agenda del evento y los ponentes; disfrutar de sesiones en directo y ponencias en off que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre; y participar en los sondeos sectoriales para contribuir a analizar las tendencias del mercado.

Si te interesa conocer cómo están afrontando los diferentes sectores la vuelta a la normalidad, su papel en la gestión y lucha contra la COVID-19 y a qué retos se enfrentan, no pierdas la oportunidad e inscríbete.

Inscríbete al Open Week Soluciones Post-COVID. Registro gratuito

Programa