Ciberseguridad Segurilatam crea un canal con vídeos de seguridad cibernética

La publicación del Grupo Borrmart ha reforzado su oferta de contenidos con un canal de vídeos que, entre otras, incluye grabaciones de conferencias de expertos en seguridad cibernética. En el canal pueden visualizarse todas las ponencias de los profesionales que participaron en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por ‘Segurilatam’.

videos de ciberseguridad en el canal de Segurilatam

Algunos de los vídeos de ciberseguridad disponibles en el nuevo canal de ‘Segurilatam’.

Por Redacción.

En su apuesta por ofrecer los mejores contenidos a los lectores y profesionales del mundo de la seguridad, Segurilatam ha creado un nuevo canal de vídeos que, entre otras, incluye grabaciones de ciberseguridad. A través de esta oferta, los interesados podrán visualizar vídeos de interés, como, por ejemplo, las intervenciones de los expertos que participaron en el II Congreso Mexicano PIC organizado por la publicación del Grupo Borrmart.

Grabaciones de ciberseguridad

Dentro del nuevo canal, los vídeos de ciberseguridad tienen un gran protagonismo. Así, en la sección dedicada a la seguridad cibernética es posible visualizar grabaciones que abordan temas de sumo interés, desde el rol del CISO en tiempos de pandemia, cuestión abordada por Erika Mata (Isaca CDMX), hasta la ciberseguridad industrial en infraestructuras críticas, ponencia a cargo de José Valiente (CCI).

Y además de los vídeos de ciberseguridad, en el nuevo canal de Segurilatam pueden visualizarse grabaciones sobre centros de monitoreo, continuidad de negocio, control de accesos, inteligencia, seguridad corporativa integral, seguridad en entidades financieras, seguridad pública, videovigilancia y CCTV, etc.

Por último, a través del canal se podrán seguir eventos en vivo organizados por Segurilatam o alguna de las publicaciones que conforman la oferta editorial del Grupo Borrmart.

Kiosko Pro: nueva tienda online

Este última acaba de reforzar su ecosistema digital con Kiosko Pro. Se trata de una moderna y completa plataforma de e-commerce que permitirá a los lectores y partners beneficiarse de sus diferentes servicios. Entre ellos:

  • Adquisición de ejemplares y suscripciones a las publicaciones del grupo.
  • Adquisición de informes, estudios y libros.
  • Inscripciones a eventos.
  • Contratación de espacios publicitarios con importantes descuentos.

En definitiva, el Grupo Borrmart continúa renovando su oferta de calidad mediante propuestas como el nuevo canal de vídeos de Segurilatam o Kiosko Pro. En el caso de la plataforma de e-commerce, será un espacio exclusivo para los suscriptores y una tienda online que facilitará beneficiarse de los citados servicios y las mejores ofertas.

vídeo de ciberseguridad de Erika Mata en el II Congreso Mexicano PIC
Cada una de las grabaciones incluidas en el canal de ‘Segurilatam’ se acompaña de una sinopsis.