Conoce la nueva apuesta digital de ‘Segurilatam’

La publicación de la editorial Borrmart continúa trabajando para sus lectores y anunciantes. ‘Segurilatam’ estrena imagen, formatos, análisis y herramientas de ‘marketing’ digital. En definitiva, un nuevo ecosistema digital para llegar a más usuarios y ofrecer un mejor servicio.

Segurilatam ecosistema digital
Por Redacción.

En Segurilatam continuamos innovando. Al igual que otras publicaciones de la editorial Borrmart, la publicación de seguridad integral para el mercado latinoamericano estrena página web y newsletter. El resultado es un diseño más moderno, vanguardista y mobile responsive enfocado al consumo de la información desde cualquier soporte. Y una navegación optimizada más intuitiva y sencilla.

El nuevo proyecto de Segurilatam nos permite ofrecer las técnicas más avanzadas y efectivas tanto en comunicación como en venta online:

  • Nuevas herramientas de analítica digital.
  • Estrategias de SEO.
  • Incorporación del Ad Server de referencia Google Ad Manager.
  • Segmentación de audiencias por preferencias de consumo y comportamiento e integración de Marketing Automation en CRM para la gestión digital de clientes.
  • Diseño de estrategias de marketing digital más competitivas.

Asimismo, en Segurilatam estamos diseñando un programa de encuentros digitales que nos permita seguir conectando a los profesionales y poder seguir compartiendo experiencia y conocimiento. El primero de ellos será el evento virtual Directores de Seguridad frente al COVID-19 que tendrá lugar el próximo 3 de junio. ¡Les esperamos!

Segurilatam nueva web