‘Segurilatam’ organiza el evento virtual ‘Directores de Seguridad frente al COVID-19’

El próximo 3 de junio, ‘Segurilatam’ reunirá a destacados profesionales de la seguridad del ámbito de la protección de infraestructuras críticas, quienes, entre otros temas de interés, explicarán cómo han enfrentado la pandemia del COVID-19 en sus respectivas organizaciones.

Evento virtual Directores de Seguridad frente al COVID-19 Segurilatam 3 de junio
Por Redacción.

Como parte de su nueva estrategia digital, Segurilatam organizará el evento virtual Directores de Seguridad frente al COVID-19. El mismo se llevará a cabo el próximo 3 de junio en horario de México (GMT -5) y contará con destacados profesionales de la seguridad:

  • Gabriel Mendoza Jiménez, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional.
  • Antonio Gaona Rosete, director ejecutivo de Protección, Seguridad e Inteligencia del Grupo Financiero Banorte. Referente de la Seguridad Corporativa en el ámbito financiero, Antonio Gaona Rosete ha publicado artículos técnicos en Segurilatam y participó en el I Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas que la revista organizó, en noviembre de 2019, en la Ciudad de México.
  • José Manuel González Caballero, gerente de Seguridad del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP). Este profesional español arraigado en México también ha publicado artículos técnicos en Segurilatam y tratará el fenómeno del COVID-19 desde la perspectiva de la seguridad aeroportuaria.
  • Jorge Acatitla Anguiano, director de Seguridad Operativa del Grupo Televisa. El de las Telecomunicaciones es un sector estratégico que presta servicios esenciales a la sociedad. Por dicho motivo, Jorge Acatitla Anguiano, autor del artículo técnico Protección en infraestructura crítica en las telecomunicaciones publicado en Segurilatam, participará en este encuentro virtual.
  • Guillermo Rainier Shears Lozano, gerente de Servicios Generales y Seguridad de TecSalud. Sin duda, los profesionales de la salud han estado en primera línea de combate contra el coronavirus desde el inicio de la pandemia. Guillermo Rainier Shears Lozano compartirá sus impresiones sobre la experiencia vivida en TecSalud.
  • Midori Llanes, directora de Security de Naturgy en México. Integrante de la nueva junta directiva de ASIS Capítulo México, Midori Llanes representará al sector energético en el evento virtual Directores de Seguridad frente al COVID-19 y dará a conocer las acciones impulsadas por su compañía en el contexto de la pandemia.

El evento virtual Directores de Seguridad frente al COVID-19 será moderado por José Luis Calderón González, director comercial de Eximco. Y en el transcurso del mismo, los ponentes explicarán cómo ha sido el proceso de convergencia entre sus departamentos y el plan de contingencia de las organizaciones a las que representan. Asimismo, abordarán los nuevos escenarios que conllevará el regreso a la normalidad.

PULSA AQUÍ PARA REGRISTARTE. INSCRIPCIÓN GRATUITA.

Más información: [email protected].

stop coronavirus COVID-19