Control de accesos | Reconocimiento facial

El algoritmo de Armatura ocupa el puesto 11 a nivel mundial por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de EEUU

Un informe publicado en febrero por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de Estados Unidos (NIST) destaca la precisión y eficiencia del algoritmo ‘armatura_03’ de la empresa fundada en Atlanta.

Productos de Armatura, empresa estadounidense especializada en tecnología biométrica

Armatura es una empresa global que diseña sus productos en Estados Unidos y los fabrica en Tailandia.

Fuente: ZKTeco.

Armatura ha anunciado que su algoritmo, desarrollado de forma independiente, ocupa el puesto 11 en el Face Recognition Vendor Test (FRVT) –Prueba de Proveedor de Reconocimiento Facial– publicado el 2 de febrero por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnologías (NIST, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Algoritmo de Armatura: preciso y eficiente

El informe FRVT cubre 478 algoritmos de reconocimiento facial de más de 300 desarrolladores de renombre mundial. En el caso del algoritmo armatura_003, logra las mejores calificaciones tanto en precisión como en eficiencia. Y está clasificado en undécima posición a nivel mundial en la prueba de referencia fronteriza.

Los puntos de referencia generales muestran que Armatura está entre los tres primeros en EEUU después de Clearview AI y Rank One y en el top 25 en todo el mundo. Además, a partir de las clasificaciones de rendimiento indica que la empresa fundada en Atlanta es uno de los desarrolladores globales de primer nivel (10% superior a nivel mundial y 3% superior en EEUU) en ofrecer precisión de primer nivel y algoritmos faciales eficientes.

Según David Li, jefe oficial de Tecnología de Armatura, “el resultado y la clasificación son alentadores para la marca y es un reconocimiento a todos nuestros esfuerzos. Todo el personal se siente profundamente honrado por el reconocimiento, considerando la reputación del Instituto Nacional de Estándares y Tecnologías de EEUU”.

“Nuestras innovaciones han demostrado que nuestra competitividad no es menor que la de cualquier empresa de renombre en el nivel superior de la industria biométrica. Seguiremos comprometidos en ofrecer a las personas una vida mejor con mejores datos biométricos”, ha manifestado David Li.

algoritmo de reconocimiento facial de Armatura
En Armatura se muestran orgullosos por los resultados conseguidos por su algoritmo de reconocimiento facial.