Eventos críticos Everbridge ofrecerá noticias de AP para ayudar a gestionar eventos críticos

Gracias a su acuerdo con The Associated Press (AP), Everbridge ofrecerá más información a sus clientes al incorporar informes de noticias globales de AP a su plataforma de gestión de eventos críticos (CEM). Según Karl Kotalik, “Everbridge proporcionará un contexto más completo para tomar decisiones fundamentadas”.

Everbridge colabora con AP para integrar informes de noticias mundiales en su plataforma CEM

Everbridge colabora con AP para integrar informes de noticias mundiales en su plataforma CEM.

Por Redacción.

Everbridge y The Associated Press (AP) han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a la empresa de gestión de eventos críticos incorporar informes de noticias globales de AP a su plataforma CEM. De esta forma, los clientes de la compañía estarán al tanto de los eventos críticos que ocurren en todo el mundo.

Información de eventos críticos

Everbridge recopila información sobre eventos críticos como incendios forestales, inundaciones, interrupciones en la cadena de suministro, actos violentos, amenazas terroristas o ciberataques. Y ofrece información procesable que ayuda a las organizaciones a reducir el riesgo de sus empleados allá donde se encuentren.

Por ejemplo, la empresa facilita correlacionar la proximidad de los activos corporativos a lugares potenciales que pueden estar expuestos a un gran riesgo. Y la visibilidad de este último permite que los equipos de seguridad de las organizaciones determinen qué medidas han de adoptarse para proteger a sus trabajadores y activos en todo el mundo. Ahora, gracias a la información de AP, Everbridge dispondrá de una de las principales fuentes de noticias del mundo, contrastada junto a miles de fuentes de riesgo adicionales.

Objetivo: reaccionar con rapidez

Según Karl Kotalik, vicepresidente y gerente general de Inteligencia de Riesgos en Everbridge, “AP proporciona un amplio contenido contextual sobre los acontecimientos mundiales en tiempo real. Al combinar la información y el análisis de noticias en profundidad con la correlación de eventos de riesgo, proporcionamos a nuestros clientes un contexto más completo para tomar decisiones fundamentadas para gestionar y responder a los eventos críticos”.

Por su parte, Tom Januszewski, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Mundiales de AP, ha manifestado que “la labor periodística de AP es de confianza, fiable, precisa y rápida. Y nos complace que se emplee para ayudar a los clientes de Everbridge a reaccionar con mayor rapidez a los eventos críticos”.

Archivado en: