Expo Seguridad México 2022: abierto el registro en línea

Ya está abierto el registro en línea para acudir a Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial 2022. Ambas exposiciones se celebrarán del 28 al 30 de junio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

visitantes y expositores de Expo Seguridad México

Expo Seguridad México 2022 forma parte del portafolio de eventos de seguridad de RX.

Por Redacción.

Expo Seguridad México 2022 y Expo Seguridad Industrial 2022 han iniciado el registro en línea. El mismo no tendrá costo hasta el 24 de junio. Pero, según advierte la organización, a partir del día 25 quienes deseen acudir a dichos eventos tendrán que abonar 200 pesos mexicanos –a pagar en las cajas que se habilitarán en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México–.

Contenido relacionado: Jorge Hagg: “En Expo Seguridad México 2022 se podrán recuperar contactos y hacer negocios”

Acceso a Expo Seguridad México 2022 con código QR

Jorge Hagg, director de ambas exposiciones, ha manifestado que los dos eventos buscan optimizar la experiencia del visitante durante todo el proceso. En el caso del acceso, una vez ingresada la información, quienes formalicen su registro recibirán una confirmación. Y días antes del evento, también su gafete con código QR para imprimir. Gracias a dicha solución se pretende ahorrar tiempo en el acceso y mejorar la búsqueda de soluciones en sitio.

Jorge Hagg director Expo Seguridad México
Jorge Hagg, director de Expo Seguridad México.

Como en anteriores ediciones, el gafete de entrada permitirá visitar el piso de exposición de los dos pabellones sin restricción. Y también posibilitará acceder a las conferencias gratuitas que se llevarán a cabo en tres escenarios: la arena central de conferencias, la sala de conferencias de seguridad industrial y fuego y la nueva sala de experiencias.

En cuanto al horario, “el martes 28 de junio se abrirá el piso de exposición a todo el público de 14 a 20 horas; pero el miércoles 29 y el jueves 30 el horario será de 12 a 20 horas. De esta forma deseamos ofrecer un horario más amplio para facilitar los encuentros de negocio”, ha detallado el director.

Eventos de seguridad de referencia en América Latina

Asimismo, Jorge Hagg ha destacado que Expo Seguridad México 2022 y Expo Seguridad Industrial 2022 son dos eventos de referencia en Latinoamérica. “Ambas exposiciones son parte del portafolio de eventos de seguridad de RX. Ello garantiza que visitantes y expositores puedan encontrar experiencias, contenido técnico, mejores prácticas y casos de éxito en un solo lugar”, ha precisado.

Archivado en: