Seguridad en el transporte

Infraestructuras críticas: cómo crear entornos automatizados con equipos tecnológicos de control

El portafolio de CAME México ofrece soluciones para control de acceso, seguridad perimetral y resguardo de alto impacto a 360º que contribuyen a reforzar la protección de las infraestructuras críticas.

soluciones de CAME para la protección de aeropuertos

Soluciones de CAME y sus submarcas para la protección de infraestructuras críticas como las instalaciones aeroportuarias.

Por Redacción.

La seguridad se ha vuelto una prioridad en cualquier entorno y aspecto en el desarrollo humano, por lo que la tecnología y los equipos de seguridad se han convertido en pieza clave, especializándose e innovando para acoplarse a las necesidades de cualquier espacio. Entre ellos, las infraestructuras críticas.

Contenido relacionado: Gustavo Beltrán: “CAME ofrece soluciones de control de acceso para infraestructuras críticas”

La gestión y el control de acceso en aeropuertos internacionales, instituciones bancarias, estadios deportivos o recintos de infraestructuras críticas son fundamentales para un correcto funcionamiento y resguardo de la integridad de los usuarios. Ello es así porque al mantener una visualización en tiempo real de todas las instalaciones se puede disuadir cualquier tipo de evento y/o identificar rápidamente y atenderlo.

En pocas palabras, cada recinto de encuentro masivo o infraestructuras críticas requiere soluciones perimetrales automatizadas e inteligentes para el correcto funcionamiento de las ciudades.

Portafolio de CAME para infraestructuras críticas

Las grandes cantidades de visitantes pueden llegar a representar un gran reto si no se cuenta con una solución integral de gestión. El portafolio de CAME México ofrece soluciones para control de acceso, seguridad perimetral y resguardo de alto impacto a 360º. Algunos de sus productos estrella son:

  • Torniquetes de altura media y cuerpo completo.
  • Carriles ópticos.
  • Motores de puerta.
  • Barreras vehiculares.
  • Bolardos.
  • Road blockers.
  • Gestión de estacionamientos inteligentes con software de análisis diario.

Dentro del catálogo de CAME encontrarás el respaldo de sus submarcas CAME PARKARE, CAME OZAK, CAME URBAKO y CAME BPT, quienes se han fortalecido durante sus 50 años de trayectoria en el grupo, creando proyectos integrales de seguridad a nivel mundial. Desde el resguardo de los principales aeropuertos en México hasta la integración y automatización de accesos vehiculares y peatonales de algunos de los estadios en la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022.

Grupo CAME es proveedor y fabricante de equipos de alta tecnología de control de acceso para todo tipo de establecimientos, negocio o instalación; y brinda la mejor experiencia de gestión, seguridad e innovación.