Open Week Soluciones Post-COVID

La ciberseguridad, protagonista en el Open Week 2021

El martes 20 de abril se celebrará el Cybersecurity Open Day, una jornada dedicada a la seguridad cibernética, en el marco del evento virtual Open Week Soluciones Post-COVID 2021. El año pasado, la primera edición del Open Week congregó a 2.000 asistentes virtuales de España y Latinoamérica.

Cybersecurity Open Day 2021

Quienes deseen asistir al Cybersecurity Open Day pueden formalizar su registro gratuitamente.

Por Redacción.

La ciberseguridad volverá a ser protagonista en el Open Week Soluciones Post-COVID. Organizada por Borrmart Eventos, la segunda edición de este evento multisectorial se celebrará del 19 al 23 de abril y tendrá un día dedicado a la seguridad cibernética.

Concretamente, el martes 20 de abril se llevará a cabo el Cybersecurity Open Day, que pondrá de manifiesto cómo la digitalización y las nuevas tecnologías impactan directamente en el ámbito de la ciberseguridad de una manera transversal a todas las organizaciones.

Inscríbete gratis en el Open Week 2021

Agenda del Cybsersecurity Day

El año pasado, la protección de datos, los ciberseguros, la seguridad cibernética y la reputación digital fueron algunos de los contenidos que tuvieron cabida en el Cybersecurity Open Day.

Este año, el primer panel del evento, dedicado a la aceleración, la digitalización y la ciberseguridad, estará protagonizado por Gianluca D’Antonio, presidente de ISMS Forum; José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI); Elena García, miembro de la junta directiva de Women4Cyber Spain; y Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid.

Descarga el programa del Open Week 2021

Seguidamente, los patrocinadores Accenture, Eset, Sothis y S21sec presentarán sus soluciones y tecnologías de ciberseguridad. Y el Cybersecurity Open Day concluirá con un panel en el que participarán, entre otros, representantes de la Guardia Civil, la Policía Nacional y Fundación Ethia para abordar temas como el incremento de los ciberdelitos, la inteligencia artificial o el teletrabajo.

Profesionales de América Latina

Tras el éxito de la primera edición, que reunió a más de 2.000 asistentes virtuales, el Open Week volverá a convocar a las audiencias de todas las cabeceras que forman parte del Grupo Borrmart: Seguritecnia, Red Seguridad, Segurilatam, Formación de Seguridad Laboral, Seguridad Laboral Latam, Limpiezas y Facility Management & Services.

Como sucedió el año pasado, el evento contará con la participación de ponentes latinoamericanos. Y podrá ser seguido en horario matinal en América Latina.

Inscríbete gratis en el Open Week 2021