Ciberseguridad Manuel Ballester (Temanova): Reputación digital

La reputación digital fue el tema elegido por Manuel Ballester, socio de de Temanova, para cerrar la jornada de ciberseguridad del Open Week 2020 organizado por Borrmart. El experto habló sobre la identidad digital y la reputación online desde el punto de vista de la seguridad.

 

 

 

 

Videos relacionados

clausura del II Congreso Mexicano PIC 2020
Clausura del II Congreso Mexicano PIC

El licenciado Gabriel Mendoza Jiménez, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional de México, clausuró el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

cartel de las III Jornadas STIC Capítulo Colombia
Inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana

Vídeo de la inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad celebradas en Punta Cana, del 19 al 21 de abril de 2023, con el apoyo de la revista ‘Segurilatam’.

José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial.
José Valiente (CCI): Coordinación y gestión de incidentes de ciberseguridad industrial

Ponencia de José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Genetec Security Center
Genetec Security Center – Seguridad unificada integral

Security Center es una plataforma de seguridad diferente. Ha sido desarrollada desde cero para unificar todos los datos y poder administrar políticas de seguridad y eventos de monitoreo, así como realizar investigaciones