Luis Fornelli, nuevo Country Manager de Netskope para México, Centroamérica y Caribe

Con el objetivo de dar continuidad a su estrategia de crecimiento en América Latina, Netskope acaba de anunciar la incorporación de Luis Fornelli como Country Manager para México, Centroamérica y Caribe.

Luis Fornelli Country Manager de Netskope para México Centroamérica y Caribe

Luis Fornelli, Country Manager de Netskope para México, Centroamérica y Caribe.

Fuente: Netskope.

Luis Fornelli ha sido nombrado Country Manager de Netskope para México, Centroamérica y Caribe. Con base en la Ciudad de México, este profesional tendrá como objetivo dar continuidad a la estrategia de crecimiento de la compañía especializada en borde o perímetro de servicio de acceso seguro (SASE, por sus siglas en inglés) en Latinoamérica.

Luis Fornelli: experiencia y conocimiento del mercado

Concretamente, Fornelli ha sido la persona elegida para liderar la estrategia de desarrollo de negocio de Netskope en el mercado mexicano. Y también para mantener y ampliar vínculos duraderos con clientes estratégicos, así como para continuar construyendo un canal sólido y comprometido.

Con una experiencia de casi tres décadas en el sector de TI, Luis Fornelli posee una trayectoria ligada, sobre todo, al mundo de la seguridad TI. Antes de incorporarse a Netskope, estuvo al frente de compañías como Tenable México. Y durante ocho años fue Country Manager de Palo Alto Networks México.

Según Alain Karioty, vicepresidente para Latinoamérica de Netskope, “México es una región muy importante y con grandes oportunidades comerciales para Netskope. Sin duda, la incorporación de Fornelli, con su amplia experiencia y profundo conocimiento del mercado mexicano, nos permitirá impulsar a la compañía para acercar nuestra tecnología a los clientes y ayudarles a realizar la transición de las arquitecturas de red y seguridad hacia el modelo SASE. Especialmente con Secure Service Edge (SSE), centrada en asegurar los datos”.

Nuevos ejecutivos para la oficina de la Ciudad de México

Asimismo, y como apoyo a Luis Fornelli, Netskope se encuentra en proceso de incorporar nuevos ejecutivos a la oficina de la Ciudad de México para fortalecer la marca en el país y seguir desarrollándose y consolidándose en los mercados de la región.

En este sentido, Netskope ha logrado un crecimiento sustancial en los últimos años al posicionarse como referente en SASE y SSE. Y al ayudar a las empresas mexicanas en su transformación digital, garantizándoles un entorno de nube seguro y sin sacrificar su rendimiento.