México | Empresas

MAK Extinguisher inaugura sucursal en Guadalajara

La compañía mexicana de seguridad ha inaugurado una nueva sucursal en Guadalajara (Jalisco). Su puesta de largo contó con la participación de la Mtra. Perla Liliana Ortega Porcayo y el Ing. Fco. Javier Fernández Soto.

Fco. Javier Fernández Soto y Perla Liliana Ortega Porcayo acompañados de trabajadores de MAK Extinguisher en Guadalajara.

Fco. Javier Fernández Soto y Perla Liliana Ortega Porcayo acompañados de trabajadores de MAK Extinguisher en Guadalajara.

Por Gabriela Soto.

El pasado 12 de mayo, MAK Extinguisher inauguró su nueva sucursal en Guadalajara (Jalisco, México). De manera simbólica, los encargados de cortar el listón de inauguración fueron la Mtra. Perla Liliana Ortega Porcayo y el Ing. Fco. Javier Fernández Soto, de MAK Occidente, quienes estuvieron acompañados de amigos, socios comerciales, asociaciones del gremio y afines a la seguridad en México. Un emotivo momento que dio el banderazo de salida a la búsqueda de nuevos clientes para, como reza el lema de MAK Extinguisher, servirles mejor.

Guadalajara, un lugar especial para MAK Extinguisher

Si un nuevo negocio o producto funciona y pega en Guadalajara, funcionará en todo el país”, comentó el nuevo director de MAK Occidente, el Ing. Fco. Javier Fernández Soto, quien aceptó el reto y la invitación por parte de la familia Ortega para asumir el cargo.

Y, con ello, la responsabilidad de poner en acción la nueva sucursal de MAK en Guadalajara, donde la empresa ya tiene historia, como comentó la Mtra. Perla Liliana Ortega Porcayo, directora de la misma en México. Y quien recordó que le tiene especial cariño a este lugar, pues, durante años en sus inicios, fue el que le abrió las puertas y uno de los mejores puntos de distribución de extintores cuando MAK era una fábrica.

“La influencia e inspiración por parte de clientes, proveedores, competencia, amigos, familia, medios, autoridades y profesionales de la seguridad a lo largo de estos más de 40 años tiene como resultado que nuestra cultura organizacional esté enfocada en el aprendizaje, mejora e innovación”, declaró Ortega Porcayo.

Más de 40 años de experiencia en el sector de la seguridad

MAK Extinguisher es una compañía mexicana en expansión, con alcance a nivel nacional, que integra soluciones de seguridad a la medida. Con más de 40 años de experiencia en el ramo, son el trabajo y la colaboración con asociaciones y marcas internacionales las que integran una sinergia de buenas prácticas, profesionalización y desarrollo. Razones por las que MAK se ha ido posicionando con pasos firmes en el gusto de muchas empresas que buscan integrar soluciones de seguridad para sus espacios con garantía de un buen servicio.

Asistentes a la inauguración de la nueva sucursal de MAK Extinguisher en Guadalajara (Jalisco, México).
Asistentes a la inauguración de la nueva sucursal de MAK Extinguisher en Guadalajara (Jalisco, México).