Netskope continúa avanzando en Latinoamérica como referente de seguridad en la nube

Con Alain Karioty, vicepresidente de la compañía en la región, a la cabeza, Netskope presentó su estrategia para México, Centroamérica y el Caribe, basada en el fortalecimiento de oficinas y la incorporación de talento. La empresa ayuda a sus clientes a aplicar los principios de confianza cero para proteger los datos.

Alain Karioty, Luis Fornelli y Hugo Riveros de Netskope

De izquierda a derecha: Alain Karioty, Luis Fornelli y Hugo Riveros en la presentación de Netskope en la Ciudad de México.

Fuente: Netskope.

El restaurante Ekilore de la CDMX fue el escenario elegido por Netskope para presentar a la compañía y todo su equipo en México. Con este evento, la firma especializada en servicios de seguridad perimetral (SSE) y confianza cero continúa avanzando en América Latina como referente de seguridad en la nube.

Fortalecimiento de Netskope en la región

En lo referente a su presencia en la región, la empresa ha anunciado el fortalecimiento de sus oficinas en la CDMX y Monterrey. Para ello, ha incorporado a nuevos integrantes, al tiempo que ha promocionado a algunos empleados para que desempeñen roles más estratégicos.

A través de estas acciones, Netskope desea reforzar sus operaciones tanto en México como en Centroamérica y el Caribe. Una zona que está experimentando un sólido crecimiento y que, junto al resto de Latinoamérica, representa un objetivo estratégico en los planes de la empresa.

Entre las incorporaciones al equipo de la compañía cabe destacar las de Luis Fornelli (Country Manager), MaryPaz Castillo (gerente de Ventas de Canal), Natasha Vélez (gerente regional de Ventas) y Javier Luna (gerente de Éxito para Clientes).

Al referirse a los nuevos integrantes, Alain Karioty, vicepresidente para Latinoamérica de Netskope, aseguró que “entregarán extraordinarios resultados a la corporación”. Asimismo, señaló que “la oportunidad para México, Centroamérica y el Caribe es grande. Por ello, esperamos que estas inversiones nos permitan continuar aumentando nuestra participación en estos mercados”.

Reforzando la seguridad corporativa

En la actualidad, la empresa protege a cientos de miles de usuarios en Latinoamérica de los sectores de la administración pública, las finanzas, la salud y las telecomunicaciones. Y la previsión es incrementar la cifra de clientes. Por ello, contar con una plantilla más amplia, con un perfil técnico y comercial, será clave de cara a ofrecer una mejor y mayor cobertura en dichos verticales y con un foco muy marcado en las grandes cuentas.

Respecto a las ciberamenazas, en general, y el malware, en particular, el mensaje de la compañía es claro: las empresas deben contar con una arquitectura de seguridad que proporcione un contexto para las apps, los servicios en la nube y la actividad de los usuarios de la web. Y que aplique controles de confianza cero para los datos donde sea y como sea que se acceda a ellos.