Netskope inaugura un centro de I+D en España

Con presencia en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, la compañía ha abierto un centro de I+D en Madrid y ha contratado a un equipo de ingenieros que contribuirá al desarrollo de productos a nivel global. André Stewart, MD y VP de Netskope para EMEA y Latam, ha destacado el talento, la actitud y la ética de trabajo de los ingenieros del mercado español.

Netskope centro I+D en Madrid (España)

Edificio corporativo de Netskope en Madrid (España).

Por Redacción.

Netskope, firma especializada en soluciones de seguridad cloud, ha inaugurado un centro de I+D en Madrid (España) que contará con 40 ingenieros contratados por la compañía. A partir de ahora, estos profesionales trabajarán junto a sus homólogos de Santa Clara (California, EEUU) y Bangalore (India) y continuarán la labor de innovación de la empresa a través del desarrollo de su plataforma de seguridad nativa en la nube.

Sobre la apuesta por España, André Stewart, MD y VP de Netskope para las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y América Latina, ha manifestado que les ha impresionado el talento, la actitud y la ética de trabajo de los ingenieros del mercado español. “Nuestros profesionales están en constante investigación, añadiendo funcionalidades y mejoras en nuestra plataforma. Y la ampliación del equipo técnico en todos los continentes asegura que podamos desarrollar un producto de primera clase que cubra las necesidades de las organizaciones a nivel global”, observa Stewart.

Plataforma nativa e integrada

El equipo de ingenieros de Netskope ha desarrollado una plataforma nativa en la nube, y totalmente integrada, que cumple la visión de la consultora Gartner sobre Secure Access Service Edge (SASE). Netskope Security Cloud combina capacidades de un Secure Web Gateway de nueva generación (NGSWG), funcionalidades CASB, acceso seguro Zero Trust (ZTNA) y aprendizaje automático avanzado para detectar la exfiltración de datos no autorizada, así como protección avanzada contra amenazas.

La empresa ofrece servicios de seguridad en línea a través de una infraestructura global de última generación a nivel de operadora (Netskope NewEdge). Y el profundo conocimiento de la compañía sobre la nube, y su enfoque centrado en los datos, permite que los departamentos de seguridad puedan disfrutar de las herramientas y la velocidad necesarias para proteger a los empleados que practican teletrabajo y avanzar en materia de transformación digital.

Netskope NewEdge concento de seguridad en la nube
NewEdge es un componente crítico en la visión de seguridad para la nube de la firma americana Netskope.