III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas

Número especial de Segurilatam dedicado al III Congreso Mexicano PIC

Un número especial recoge la crónica, así como todas las ponencias, mesas redondas y presentaciones, del III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por ‘Segurilatam’.

número especial de Segurilatam dedicado al III Congreso Mexicano PIC

Portada del número especial de ‘Segurilatam’ dedicado al III Congreso Mexicano PIC.

Por Redacción.

Segurilatam ha iniciado el año publicando un número especial dedicado al III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC). Celebrado del 14 al 16 de diciembre de 2021, el evento reunió a más de 1.500 profesionales de ambos lados del Atlántico, quienes, en formato online, pudieron seguir las ponencias, mesas redondas y presentaciones que facilitaron abordar temas de interés relacionados con la seguridad en las infraestructuras críticas que prestan servicios esenciales.

Descarga el número especial de Segurilatam dedicado al III Congreso Mexicano PIC

Ponencias, mesas redondas y presentaciones

El número especial de Segurilatam incluye una crónica general del encuentro. Y también informaciones detalladas de las intervenciones de los expertos mexicanos e internacionales que tomaron parte en el evento.

En el caso de la primera jornada, se trataron cuestiones relativas al catálogo de instalaciones estratégicas existentes en México, los servicios de emergencia, la prestación de servicios de seguridad privada y la formación en el ámbito PIC. Asimismo, se llevó a cabo una mesa redonda que facilitó conocer la visión de la alta dirección de los operadores críticos. Y, por último, los patrocinadores propusieron sus soluciones tecnológicas.

En cuanto al segundo día, dio comienzo con dos mesas redondas dedicadas a los departamentos de Seguridad Corporativa y los desafíos que supone para la seguridad pública proteger las infraestructuras críticas del Estado. Y concluyó con las presentaciones de los patrocinadores.

Y por lo que respecta a la tercera jornada, se inició con un panel y una mesa redonda dedicados a la ciberseguridad. Seguidamente, otro panel posibilitó conocer experiencias internacionales en protección de infraestructuras críticas. Y, finalmente, los patrocinadores mostraron sus soluciones tecnológicas.

Descarga el número especial de Segurilatam dedicado al III Congreso Mexicano PIC

Vídeos del III Congreso Mexicano PIC

Como complemento al número especial de Segurilatam, los interesados pueden ver todos los vídeos del III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas a través del canal audiovisual de la publicación.

vídeos del III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam
Todos los vídeos del congreso están disponibles en el canal audiovisual de ‘Segurilatam’.