Participa en el Reporte del Estado de la Seguridad Electrónica 2022 y gana una tarjeta regalo de Amazon

Quienes lo deseen ya pueden cumplimentar la encuesta de Genetec para elaborar el ‘Reporte del Estado de la Seguridad Electrónica 2022’ y participar en el sorteo de tarjetas regalo de Amazon con un importe de 100 dólares.

Un hombre cumplimenta una encuesta online

En 2021, más de 2.000 profesionales de seguridad electrónica participaron en la encuesta de Genetec.

Por Redacción.

Genetec ha puesto en marcha la encuesta para participar en la elaboración del Reporte del Estado de la Seguridad Electrónica 2022. Por tercer año consecutivo, la empresa especializada en soluciones de seguridad unificadas consulta a profesionales con experiencia en seguridad electrónica con el fin de conocer su opinión sobre la actualidad del sector.

¿Por qué participar en el ‘Reporte del Estado de la Seguridad Electrónica 2022’?

Gracias a sus conocimientos y experiencias, quienes participen en la encuesta del Reporte del Estado de la Seguridad Electrónica 2022 contribuirán a crear un estudio completo que proporcionará una visión del estado de dicha industria. Y también una idea acerca de las dinámicas cambiantes en las operaciones y la fuerza laboral de las organizaciones.

Los profesionales que cumplimenten la encuesta de Genetec tendrán las ventajas siguientes:

  • Participarán en un sorteo aleatorio en el que podrán ganar una de las tarjetas regalo de Amazon con un importe de 100 dólares.
  • Serán de los primeros en recibir el Reporte del Estado de la Seguridad Electrónica 2022 con análisis a nivel global y de Latinoamérica.

La seguridad electrónica, una industria en continua evolución

En el reporte de 2021, más de 2.000 profesionales de la seguridad electrónica participaron en la encuesta de Genetec. Y compartieron su opinión sobre los desafíos, las tendencias y las oportunidades que experimentaron el año pasado. De igual manera, expresaron su parecer acerca del futuro de dicha industria. El informe de 2021 puso de manifiesto que la seguridad electrónica experimenta una continua evolución. Y, entre otras, el estudio permitió extraer las conclusiones siguientes:

  • El 46% de los entrevistados se sirve de la información aportada por la seguridad electrónica para mejorar la eficiencia comercial, la productividad y la optimización de activos.
  • El 51% de los encuestados ha invertido en analíticas de vídeo con el fin de mejorar la funcionalidad de las implementaciones existentes y transformar digitalmente sus procesos comerciales.
  • El 25% señala que su entorno de seguridad electrónica está completamente en la nube o que dispone de una solución híbrida.
  • Y el 36% busca invertir en herramientas relacionadas con la ciberseguridad para mejorar su entorno de seguridad.

Archivado en: