Certificaciones ISO 9001 y 14001

SALTO supera las auditorías de sus sistemas de gestión de calidad y medio ambiente

SALTO, empresa especializada en soluciones de control de acceso avanzadas, flexibles y seguras, garantiza que cumple con los estándares de calidad y gestión ambiental definidos en las normas ISO 9001 y 14001.

carta de certificación ISO para SALTO Systems

Un año más, SALTO ha superado con éxito las auditorías de mantenimiento de calidad y medio ambiente según ISO 9001 y 14001.

Fuente: SALTO Systems.

Un año más, SALTO ha superado las auditorías de sus sistemas de gestión de calidad y gestión medioambiental según lo establecido en las normas ISO 9001 e ISO 14001, respectivamente, con un resultado de cero conformidades.

Te puede interesar: SALTO Systems: control de accesos en infraestructuras multiusuario

SALTO, referente en calidad y medio ambiente

De esta forma, la empresa especializada en soluciones de control de acceso avanzadas, flexibles y seguras garantiza que cumple con los estándares de calidad y gestión ambiental definidos. Y pone el foco en la mejora continua como objetivo permanente y prioritario, asegurando el compromiso adquirido con los clientes, el entorno y resto de partes interesadas.

Según Ricardo García, responsable de Sostenibilidad y Calidad de SALTO, “el hecho de cumplir los requisitos de las certificaciones ISO 9001 y 14001 nos convierte en referentes en cuanto a nuestros compromisos con la calidad y el control y mejora del impacto ambiental de nuestros productos y procesos. La mejora continua nos ha hecho ir más allá de lo exigido por la norma como los ODS, la compensación de la huella de carbono o el ecodiseño”.

¿De qué tratan las normas ISO 9001 y 14001?

En lo referente a la norma ISO 9001, determina los requisitos para un sistema de gestión de la calidad. Y significa que una organización trabaja para:

  • Desarrollar un plan de gestión basado en unas orientaciones estratégicas enmarcadas en una estrategia global de sostenibilidad. Y enfocado a minimizar los riesgos y mejorar los procesos.
  • Medir la satisfacción de clientes y partners con el objetivo de dar respuesta a sus necesidades y mejorar su valoración.

Por lo que respecta al estándar internacional de gestión ambiental ISO 14001, una organización trabaja para:

  • Asegurar el cumplimiento estricto de la legislación y normas aplicables en materia ambiental.
  • Garantizar su compromiso con el análisis del ciclo de vida de los productos y servicios.
  • Tratar de minimizar el impacto ambiental originado por la actividad desarrollada en los entornos en los que opera.
  • Garantizar la mejora continua para el desempeño ambiental.