SALTO Systems en Expo Seguridad México 2022

¿Te interesa la tecnología de innovación en control de accesos? Entonces, visita SALTO Systems en el ‘stand’ 2132 de Expo Seguridad México, que se llevará a cabo del 28 al 30 de junio en el Centro Citibanamex de la CDMX.

Salto Systems en Expo Seguridad México 2022

SALTO Systems ocupará el ‘stand’ 2132 de la 19ª edición de Expo Seguridad México.

Por SALTO Systems.

Desde el año 2001, SALTO Systems ha sido sinónimo de soluciones innovadoras. Como, por ejemplo, aplicaciones móviles, llave digital o control de accesos en la nube que establecen unos nuevos estándares en materia de seguridad, protección, eficiencia en la gestión de instalaciones, flexibilidad y diseño. Y que aportan ventajas reales a cualquier tipo de industria.

Te puede interesar: SALTO supera las auditorías de sus sistemas de gestión de calidad y medio ambiente

SALTO Systems es una compañía reconocida internacionalmente como una de las principales marcas del mercado de la tecnología de cierre electrónico y control de accesos. La empresa ofrece soluciones avanzadas con el propósito de hacer más fácil, cómoda y segura la vida diaria de los usuarios.

SALTO Systems en Expo Seguridad México 2022

¿Te interesa la tecnología de innovación en control de accesos? Entonces, visita SALTO Systems en el stand 2132 de la 19ª edición de Expo Seguridad México, que se llevará a cabo del 28 al 30 de junio en el Centro de Exposiciones Citibanamex del Hipódromo de las Américas de la CDMX.

Podrás conocer la amplia gama de productos y soluciones que SALTO ofrece para las distintas industrias. Como su nuevo lanzamiento, la XS4 Original+ que incorpora las tecnologías BLUEnet y SVN-Flex de la empresa, lo que permite a esta cerradura inteligente independiente actualizar las credenciales de los usuarios directamente en la puerta.

Con un diseño elegante, único y fácil de instalar y configurar, las cerraduras de la familia XS4 Original integran todas las necesidades de seguridad física a través de cerraduras autónomas e inalámbricas que proporcionan un control de accesos en tiempo real para prácticamente todas las puertas de edificios.

También podrás encontrar el sistema de lockers electrónicos de Gantner, una compañía de Grupo SALTO. Esta innovadora solución ofrece a los operadores lo último en seguridad de lockers con la máxima comodidad y facilidad de uso. Las características del sistema incluyen una alarma en red, la función de apertura automática para la limpieza, seguridad y la supervisión de la ocupación.

Otro aspecto importante a mencionar, y que es fundamental para generar confianza y seguridad en la eficacia, son las certificaciones que garantizan que todos y cada uno de los productos de SALTO Systems superan los estándares legales establecidos por los organismos reguladores oficiales.

  • Certificación ISO.
  • Declaración Ambiental de Producto (DAP).
  • Fiabilidad: producto aprobado por BSI Kitemark.
  • Fiabilidad: productos enumerados por SKG.
  • Fiabilidad: productos listados por UL.

¿Quieres conocer más sobre SALTO y su innovadora solución en control de accesos? Regístrate al ciclo de demostraciones en vivo que se han preparado para dar a conocer las innovadoras soluciones de control de accesos que SALTO tiene para todas las industrias.

Conferencias de SALTO Systems en Expo Seguridad México
La compañía llevará a cabo demostraciones en vivo para dar a conocer sus soluciones de control de accesos.