SALTO Systems presentará lo último en control de accesos en ExpoCotelco y Exphore

En el mes de octubre, SALTO Systems mostrará sus innovadoras soluciones de control de accesos en dos ferias del sector hotelero: ExpoCotelco, que se celebrará en Colombia, y Exphore, que tendrá lugar en Costa Rica.

stand de SALTO Systems para ferias

Quienes se acerquen al ‘stand’ de SALTO Systems podrán conocer sus innovadoras propuestas en control de accesos.

Fuente: SALTO Systems.

Se acercan las primeras participaciones de SALTO Systems para el mes de octubre. No dejes pasar esta oportunidad y conoce las nuevas tecnologías en toda la amplia gama de productos y soluciones más avanzadas, flexibles y seguras creadas para facilitar la experiencia del usuario en todas las industrias.

Te puede interesar: SALTO Systems: control de accesos en infraestructuras multiusuario

SALTO Systems en ExpoCotelco y Exphore

Abonando al sector hotelero, si tu negocio gira en torno a esta vertical, esta es la oportunidad perfecta para asistir a estas ferias, conocer SALTO y sus innovadoras soluciones en control de accesos.

Iniciamos en la tercera semana del mes de octubre en Cartagena (Colombia) con ExpoCotelco, una muestra comercial organizada por la Cotelco (Asociación Hotelera y Turística de Colombia), misma que sucederá los días 20 y 21 de octubre y que, al día de hoy, representa cerca de 950 hoteles. No dejes pasar esta oportunidad y visita a SALTO Systems en el stand #134 y 135.

Para terminar con el sector hotelero está Exphore, un encuentro que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en Costa Rica para la gente que trabaja en hotelería, gastronomía e industria alimentaria. Es el centro de negocios donde más de 200 proveedores exhiben sus productos más innovadores. Asisten más de 4.000 profesionales provenientes de todas las zonas del país y de América. Acompaña a SALTO en el stand #632 y descubre lo último en innovación en control de accesos.

Soluciones innovadoras en control de accesos

Uno de los aspectos más destacados del stand de SALTO será la última gama de cerraduras electrónicas XS4 Original+, que incorpora las tecnologías BLUEnet y SVN-Flex de la empresa, lo que permite a esta cerradura inteligente independiente actualizar las credenciales de los usuarios directamente en la puerta.

Combinando las ventajas de las tecnologías RFID, Bluetooth LE y NFC, permite a los usuarios finales manejar fácilmente la puerta con una tarjeta inteligente, un llavero, una pulsera o un smartphone (iPhone o Android).

SALTO Systems continúa ampliando los límites de lo que es posible y de cómo podemos utilizar las últimas tecnologías emergentes para crear edificios sin llaves que sean inteligentes de poseer, operar y gestionar. Para más información, no olvides visitar nuestro sitio web.

SALTO Systems apertura inalámbrica de una puerta con un llavero
SALTO Systems emplea tecnologías que contribuyen a crear edificios sin llaves.