SALTO Systems y sus últimas participaciones en las ferias de 2022

En el mes de octubre, la empresa especializada en soluciones de control de accesos cerrará el calendario ferial presentando sus últimas novedades en cuatro ferias: Expo Proveedores, Expo CIHAC, ExpoCotelco y Exphore.

stand ferial de SALTO Systems

Durante el mes de octubre, SALTO Systems estará presente en cuatro ferias sectoriales latinoamericanas.

Fuente: SALTO Systems.

El próximo mes de octubre, SALTO Systems cerrará el año y hará sus últimas presentaciones en ferias para dar a conocer su innovadora solución de control de accesos.

Te puede interesar: SALTO Systems: control de accesos en infraestructuras multiusuario

Si aún no has conseguido conocerlos, esta es tu oportunidad de reservar tu lugar y visitar el stand de la empresa en alguna de las próximas ferias que se llevarán a cabo en Puerto Vallarta, Ciudad de México, Cartagena y San José. Cada evento cuenta con un enfoque distinto y representa una oportunidad única para cada sector donde SALTO puede abonar de distintas maneras con su solución de control de accesos.

Calendario ferial de SALTO Systems en octubre

Abonando al sector hotelero, la empresa estará presente en tres ferias. La primera es Expo Proveedores, que se celebrará los días 12 y 13 de octubre en Puerto Vallarta. La segunda feria de este sector será ExpoCotelco, que tendrá lugar el 20 y 21 de octubre en Cartagena y que, a día de hoy, representa cerca de 950 hoteles.

Y para terminar con el sector hotelero está Exphore, un encuentro que se organizará del 25 al 27 de octubre para la gente que trabaja en hotelería, gastronomía e industria alimentaria. Más de 200 proveedores exhibirán sus productos más innovadores en el Centro de Convenciones de Costa Rica. Y se espera la visita de más de 4.000 profesionales procedentes de todas las zonas del país y del continente americano.

El último de los sectores al cual abonará SALTO Systems con su presencia será el sector de la construcción con Expo CIHAC, que se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en la Ciudad de México. Se trata del evento más importante de construcción, arquitectura y diseño. Es la plataforma que brinda las mejores herramientas, proveedores, tecnologías y soluciones que marcan tendencia en la industria de cualquier etapa de la obra. SALTO estará presente para dar a conocer sus innovadoras soluciones de control de accesos con un stand de 30 metros cuadrados. No te lo puedes perder.

SALTO continúa ampliando los límites de lo que es posible y de cómo podemos utilizar las últimas tecnologías emergentes para crear edificios sin llaves que sean inteligentes de poseer, operar y gestionar.