Xperience Events 2022

Scati reconecta con el sector de la seguridad mexicano

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia de COVID-19, Scati reunió al sector de la seguridad mexicano en la CDMX y aprovechó la ocasión para reconocer la labor de personalidades y empresas destacadas.

Alberto Pérez, Sales Director Latam de Scati

Alberto Pérez, Sales Director Latam de Scati, se dirige a los invitados del evento celebrado en la CDMX.

Por Gabriela Soto Sales Manager para México de ‘Segurilatam’.

Un lugar muy agradable de la Ciudad de México fue escenario del evento organizado por Scati para reconectar con el sector de la seguridad mexicano tras dos años de ausencia por la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar: Scati estrena sitio web más visual, intuitivo y completo

Los asistentes comenzaron a llegar en torno a las siete de la tarde a un evento en el que pudieron encontrarse con amigos de la industria de la seguridad. En un ambiente muy cálido, los invitados pudieron disfrutar de música suave y degustar unos ricos canapés y vinos de mesa.

A continuación, reconectando con los más de 100 profesionales que acudieron a su llamada, Scati comenzó su presentación. A través de la misma, la empresa comentó que no cesó su actividad durante la pandemia. Muy al contrario, continuó trabajando y realizando nuevos diseños.

Reconocimientos de Scati

El evento organizado por Scati en la capital mexicana también fue aprovechado para reconocer a personalidades y empresas destacadas del medio de la seguridad. Entre los galardonados se encontraban Ismael López (Movistar), Enrique Higuera Aguilar (Médica Sur), Ricardo Sánchez, Víctor Hugo Ramos Ortiz (Banco Santander), Javier Hernández (Banorte), José Manuel Caneja (BBVA), Alberto Martínez (SEBSA), Leonel Martínez (Securitas) y Manuel Ferrer.

Enrique Higuera Aguilar, director de Prevención de Riesgos de Médica Sur
Enrique Higuera Aguilar, director de Prevención de Riesgos de Médica Sur.

Platicamos muy a gusto con Enrique Higuera Aguilar, buen amigo de Segurilatam. El director de Prevención de Riesgos de Médica Sur nos comentó que se sentía muy feliz por dicho reconocimiento, ya que ha trabajado muy de cerca en los sistemas de seguridad de la entidad que representa con el apoyo de su equipo de trabajo.

Para finalizar, destacar que los organizadores del evento realizaron una rifa que incluía un viaje a Madrid (España).

Referente en seguridad

Hablar de Scati es hacerlo de una compañía de referencia en el ámbito de la seguridad. Sus productos, soluciones y servicios abarcan numerosas aplicaciones. Y la empresa está presente en un amplio abanico de sectores; entre ellos, los que prestan servicios esenciales a través de infraestructuras críticas.

Archivado en: