Seguridad privada Eulen Seguridad presenta un nuevo servicio de seguridad privada para el sector turístico

La empresa de seguridad privada perteneciente al Grupo Eulen ha lanzado una propuesta específica y personalizada dirigida a la industria hotelera y a sus clientes mediante un paquete integrado de servicios de seguridad. Gracias a esta nueva oferta, los hoteles podrán garantizar una estancia más segura a los huéspedes.

vigilante de seguridad privada de Eulen Seguridad

Eulen Seguridad cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios en el sector hotelero.

Fuente: Eulen Seguridad.

Eulen Seguridad ha incrementado su oferta con un nuevo servicio de seguridad turística global. Según la empresa de servicios de vigilancia y seguridad privada perteneciente al Grupo Eulen, esta solución aporta numerosas ventajas y valor añadido al sector hotelero, que podrá garantizar a los clientes una estancia sin incidentes ni reclamaciones en sus instalaciones, así como una actuación rápida en caso necesario.

Paquete integrado de servicios

Esta nueva propuesta de Eulen Seguridad incluye un paquete integrado de servicios que abarca la seguridad desde una visión global. De igual modo, la empresa de seguridad privada facilita optimizar los recursos existentes en seguridad y pone a disposición de los hoteles un equipo de profesionales apoyados en la tecnología más avanzada.

Con este servicio, afirman desde Eulen Seguridad, las empresas del sector turístico contarán con una respuesta proactiva del equipo con la implementación. Y también con una respuesta operativa segura y rápida, ante situaciones de emergencia, en las instalaciones hoteleras. El nuevo servicio de seguridad turística incluye:

  • Revisión interna de riesgos (IRR, por sus siglas en inglés).
  • Ingeniería de seguridad.
  • Instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad.
  • Control de llaves magnéticas.
  • Central Receptora de Alarmas (CRA).
  • Servicio de acudas o custodia de llaves.
  • Gobierno, Riesgos y Cumplimiento de la información (GRC).
  • Planes de continuidad de negocio.
  • Planes de evacuación y terrorismo.
  • Ciberseguridad.
  • Unidad de inteligencia.

A todo ello, hay que sumar una amplia experiencia y especialización de Eulen Seguridad en la prestación de servicios de seguridad en el ámbito hotelero.

Presencia en Latinoamérica

Fundado en España en 1962, el Grupo Eulen comenzó su expansión internacional en 1997. En el caso del continente americano, está presente, de forma directa, en Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Jamaica, Panamá, México, Perú y República Dominicana.

El pasado mes de marzo, a través de Eulen Seguridad, participó en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.

un vigilante de seguridad privada de Eulen Seguridad en un hotel
Los hoteles podrán contar con un equipo de profesionales apoyados en la tecnología más avanzada.